El Real Madrid aisló a Zinedine Zidane

Luka Jovic

Luka Jovic

El equipo, en medio de una fuerte nevada en Madrid, estuvo realizando este jueves su entrenamiento diario preparando lo que será el duelo del torneo local y así mantenerse entre los mejores de La liga. Pero acerca de un jugador que nunca he conocido, me llevaría a Riquelme.

Por último, brindó su opinión en contra de la implementación del VAR ya que "le saca las emociones y la diversión al fútbol". Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. "Veremos si el cuerpo me deja tranquilo".

Si los Reyes Magos le ofrecieran algo de Cristiano Ronaldo, de Leo Messi y de Zinedine Zidane al capitán de la selección de Bélgica y delantero del Real Madrid, Eden Hazard se quedaría con el ansia de victorias del portugués, con el pie izquierdo del argentino y con la clase futbolística del francés. "Marcamos y luego nos preguntamos qué pasará". Hace falta divertirse. Cuantos más años sumas más necesita uno divertirse, ¿verdad? Bueno, ha corregido muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del futbol.

España aumenta restricciones por el coronavirus pero descarta un confinamiento total
Asegura que su Ministerio no ha solicitado ayuda a ninguna entidad, como las Fuerzas Armadas, para colaborar en la vacunación.

Marcus Rashford se cotiza como el futbolista más costoso del mundo
El no menos afamado delantero de la Juventus , Cristiano Ronaldo , vale siete millones menos y está en la posición 131. Lo anterior, de acuerdop a los datos del centro investigador CIES Football Observatory .

Poggi mostró qué dijo su padre cuando le contó que es gay
En primer lugar, aclaró que la conversación existió de verdad y que por ahí en otro momento de su vida se hubiese puesto mal. Honesto, buena persona, un tipazo. "Pero bueno, es de otra generación y estas cosas supongo que cuestan".

El materia de celebraciones, aseguró que le da igual qué música bailar si está "acompañado de buenas personas", confesó que alguna vez ha terminado bailando encima de una mesa con alguna copa de más y dijo que para salir de fiesta con futbolistas elegiría a sus compañeros de selección Christian Benteke, delantero del Crystal Palace, y Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

"Umtiti falla de cabeza, salimos al contraataque y Romelu (Lukaku) marca el 1-0".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.