Desapareció un avión Boeing 737 pocos minutos después de despegar de Yakarta

Un avión de Sriwijaya Air (Indonesia) desaparece con 50 personas a bordo

Un avión de Sriwijaya Air (Indonesia) desaparece con 50 personas a bordo

La aerolínea comunicó que está recopilando información más detallada sobre el vuelo, antes de hacer alguna declaración, recoge Reuters.

Según el sitio web de seguimiento aéreo FlightRadar, el avión perdió más de 3.000 metros altitud en menos de un minuto antes de desaparecer.

Indonesia, el país archipiélago más grande del mundo, con una población de 260 millones de personas, ha sido afectado por una plaga de accidentes de transporte en tierra, mar y aire debido a embarcaciones sobre capacidad, infraestructura deteriorada y estándares de seguridad mal aplicados.

No había señales del avión a medida que caía la noche.

Los Simpson también predijeron caos y disturbios por elecciones en EU
El capítulo " La casita del horror 31 ", que corresponde a la temporada 32 , está marcado por las elecciones en el país del norte. Marge lo regaña, pero él solo responde: '¿qué tan malo puede ser? .

Compran a Neil Young sus derechos musicales [Espectáculos]
Young ha lanzado unos 70 discos como solista y con bandas como Buffalo Springfield, Crazy Horse y Crosby, Stills, Nash & Young . El empresario agregó que el difunto mánager de Young, Elliot Roberts , también era un ídolo para él.

Twitter bloquea la cuenta de Donald Trump permanentemente
Seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas y su aplicación", concluyó la red social dirigida por Jack Dorsey. "Es uno de los presidentes más incompetentes de la historia de Estados Unidos ", fustigó.

En el avión viajaban 56 pasajeros, incluidos tres bebés y otros siete menores de edad, y seis tripulantes, según el manifiesto de vuelo al que ha tenido acceso Efe, aunque de momento se desconoce si había entre ellos ciudadanos extranjeros. Rápidamente, equipos de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia (BASARNAS) se desplegaron al local de la desaparación sobre el Mar de Java para empezar las labores de localizar restos del avión y posibles sobrevivientes.

Medios locales han afirmado que habitantes de las Islas Seribu han informado sobre una explosión, lo que apuntaría a un accidente, pero aún no hay confirmación oficial. La Policía informó de que ha instalado un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta oriental dónde se atenderá a las familias y allegados de las víctimas, informa el portal local Detik.

El primero de ellos ocurrió en octubre de 2018 con una aeronave de Lion Air, otra aerolínea indonesia, que cayó en el mar y en el que 189 personas perdieron la vida.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.