Defensa y Justicia dejó el hotel y vuelve a Buenos Aires

Atención Coquimbo Unido Defensa y Justicia tiene nuevo refuerzo para las semifinales de la Copa Sudamericana

Atención Coquimbo Unido Defensa y Justicia tiene nuevo refuerzo para las semifinales de la Copa Sudamericana

Del mismo modo, tampoco se consideró la opción que ofreció Coquimbo de jugar una semifinal única en territorio paraguayo el día 14 de enero.

El coronavirus frenó la semifinal que Defensa y Justicia debía jugar en Chile contra Coquimbo Unido por los casos positivos de Francisco Pizzini, Rafael Delgado y el uruguayo Washington Camacho.

Sin embargo el problema surgió al aterrizar en Chile.

Y aquí surgen dos controversias, ya que Defensa y Justicia aseguró mediante un comunicado que horas antes del viaje hacia Chile sometió a todo su plantel a una prueba de antígeno, y de ella no surgió ningún positivo. Ahora se suma que las autoridades chilenas no quieren dejar salir del país al equipo argentino, porque deben cumplir con la respectiva cuarentena. Finalmente, Conmebol confirmó la suspensión. Una vez realizados los hisopados se nos permitió el ingreso a la ciudad de Santiago.

Brasil excede los 8 000 000 de casos de COVID-19 ATMP
El presidente brasileño Jair Bolsonaro lamentó las muertes, dijo que la "vida sigue" y volvió a criticar las medidas de distanciamiento social social adoptadas por los estados y las ciudades para tratar de contener el avance del coronavirus .

Ximena Ossandón confirmó que sus hijos participaron en fiesta clandestina de Cachagua
Asimismo, detalló que con estas acciones se busca "evaluar cuáles son las consecuencias en la salud pública" que tuvieron las masivas fiestas.

Luchador de la UFC acuchilla a sus hermanas
Evidentemente, la UFC ha apuntado que Rivera no recibirá ninguna oferta de combate en estos momentos. El deportistas apuñaló en repetidas ocasiones a sus dos hermanas , según informó el medio ESPN.

Defensa y Justicia desea enfatizar que ya ha tomado, como viene haciendo desde el regreso a los entrenamientos, todas las medidas necesarias a su alcance para mitigar el efecto de estos casos positivos, destacando que los jugadores se encuentran asintomáticos.

Por lo tanto, la institución solicita que los jugadores que han dado positivos no sean incluidos dentro del encuentro de esta noche, por el riesgo sanitario que implica para todos los participantes del espectáculo deportivo.

Recordemos que la Conmebol ya había informado la postergación del duelo que no se disputó el pasado jueves en Santiago, debido al aislamiento decretado para los argentinos tras la detección de casos de covid-19.

Por eso, según el comunicado, "se elevó un reclamo a la CONMEBOL y la autoridad sanitaria, con el fin de que se revea su situación".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.