¡Así fue! 10 datos que quizá no conocías de Juan Gabriel

Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante sigue vivo

Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante sigue vivo

Además, en el lugar trabajadores de seguridad y miembros del Club de Fans de Juan Gabriel señalaron que el día de mañana, jueves 7 de enero, se realizará una misa en honor al cantautor en San Lorenzo, la cual será trasmitida en vivo a través de la página oficial de Juan Gabriel.

La vida de Juan Gabriel siempre ha causado gran curiosidad y fue su gran amiga Silvia Uquidi quien reveló que "El Divo de Juárez" siempre fue muy especial con el manejo de su dinero, por lo que no le gustaba pagar impuestos y mucho menos dejar propinas en los comercios: "Volvía a ser pobre".

Esta canción, interpretada por Isabel Pantoja y la cual la llevó a alcanzar la fama internacional, fue creada por Juan Gabriel especialmente para ella.

El cantante, que popularizó la frase "lo que se ve no se pregunta", pasó casi dos años preso en Lecumberri tras ser acusado de un robo de joyas de casa de una famosa actriz. La letra la escribió cuando tenía 13 años.

Recientemente, Joaquín Muñoz compartió el mensaje que Juan Gabriel le entregó para el pueblo de México en la Navidad en donde también aseguró que el cantante y compositor está listo para reaparecer.

Detienen activista, liberan abogado de EU Hong Kong — HK
Ha sido detenido bajo la acusación de "subversión", informó una fuente próxima al caso. Fue confirmado por una fuente policial que pidió el anonimato.

España aumenta restricciones por el coronavirus pero descarta un confinamiento total
Asegura que su Ministerio no ha solicitado ayuda a ninguna entidad, como las Fuerzas Armadas, para colaborar en la vacunación.

Brasil excede los 8 000 000 de casos de COVID-19 ATMP
El presidente brasileño Jair Bolsonaro lamentó las muertes, dijo que la "vida sigue" y volvió a criticar las medidas de distanciamiento social social adoptadas por los estados y las ciudades para tratar de contener el avance del coronavirus .

El material discográfico más vendido en México fue "Recuerdos vol. II", del que desprenden éxitos como "Querida" y "Bésame".

Y es que indudablemente, la música de llamado "Divo de Juárez" sigue como parte del repertorio elegido por mexicanos y latinos alrededor del mundo para amenizar sus celebraciones, cualquiera que sea la ocasión.

Juan Gabriel conquistó grandes escenarios, y fue el primer artista popular en presentarse en el Palacio de Bellas Artes junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en 1990.

Juan Gabriel logró la venta de más de 100 millones de discos, entre sus álbumes como solista, productor musical y en compañía de Rocío Dúrcal.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.