A repartirse el talento nuevo en el Draft de la NBA

Cinco meses después de lo programado originalmente, los Timberwolves de Minnesota escogieron a Anthony Edwards la primera selección del draft de la NBA 2020.

No será la noche de Draft que querían con Silver desde los estudios de ESPN en Bristol dándoles la noticia más importante de sus vidas, pero la emoción de convertirse en un jugador profesional no disminuirá, pues han esperado desde marzo, cuando se detuvieron los deportes a causa del coronavirus, para conocer cómo será el resto de sus vidas.

Sin embargo, las restricciones de reunir grandes cantidades de público en espacios cerrados por la pandemia obligaron a un cambio de escenario y de metodología, aunque la esencia del Draft se mantendrá como si se realizara de modo presencial: el comisionado Adam Silver será el encargado de anunciar las selecciones de cada una de las 30 franquicias en la primera ronda para elegir los nuevos jugadores.

Los Warriors de Golden State tomaron al centro James Wiseman como el pick número dos, mientras que LaMelo Ball consiguió la tercera selección de los Hornets de Charlotte.

Pelosi iniciará juicio político de Trump si no dimite ‘de forma inmediata’
Solo otros dos presidentes en la historia han sido acusados y ninguno ha sido acusado dos veces. Milley respondió que se han impuesto medidas en esa línea, según señaló The Associated Press .

OPEP+ acordó un ligero aumento en su producción de petróleo
Los 23 miembros de la OPEP + alcanzaron finalmente un compromiso tras una serie de reuniones durante dos días a través de videoconferencias a causa de la pandemia.

Muere legendario mánager Tommy Lasorda
El zurdo defendió los colores de los Dodgers , Brooklyn y los Atléticos de Kansas City en Grandes Ligas en la década de los 50. Como mánager de este conjunto, ganó la Serie Mundial de 1988, última de Los Bums hasta su más reciente consagración en 2020.

El Draft de la NBA es un sistema de elección que intenta igualar el nivel de los diferentes equipos en la liga, de tal manera que los peores equipos de la temporada tienen la opción de escoger a los mejores jugadores jóvenes en primer lugar.

- El evento consiste de 60 selecciones (dos por equipo), separado en dos rondas.

Las primeras 14 selecciones, los equipos participantes en la conocida Lotería del draft, se reparten entre los 14 conjuntos que no disputaron los playoffs la temporada anterior.

Todos estos internacionales están proyectados para ser llamados en la primera ronda. El mejor registro de la campaña tendrá el trigésimo puesto. El orden puede variar en función de los traspasos realizados antes de la ceremonia. Para el Draft, se consideran jugadores internacionales quienes hayan residido fuera de Estados Unidos durante los tres años anteriores a dicha selección, quienes no se hayan matriculado en ninguna universidad estadounidense, y quienes no se hayan graduado en ninguna prepa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.