Serge Ibaka planea firmar (2 años; $19 mdd) con LA Clippers

Serge Ibaka de Toronto a L.A. Los Clippers le han convencido con 19 millones y dos años

Serge Ibaka de Toronto a L.A. Los Clippers le han convencido con 19 millones y dos años

El agente libre Serge Ibaka planea firmar un contrato de dos años y $19 millones con los LA Clippers, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.

De acuerdo con varias fuentes, las conversaciones están adelantadas y el acuerdo final podría anunciarse antes que concluya el fin de semana.

Tras el descalabro en los últimos playoffs, los Clippers buscan ahora revertir algunas de las dinámicas que les hicieron descarrilar ante los Denver Nuggets en las semifinales de la Conferencia Oeste.

El interior, uno de los jugadores más cotizados del mercado de agentes libres, protagonizó el curso pasado con Toronto su temporada más completa en la NBA: 15,4 puntos, 8,2 rebotes y 1,4 asistencias en 27 minutos de juego y con un acierto del 51,2% en tiros de campo. Sin embargo, es probable que el equipo se limite a ofertas de salario mínimo o tal vez a una parte de la excepción bianual.

Murió Kirby Morrow, voz de Goku, Cyclops y otros entrañables personajes
Otras de sus participaciones incluyen papeles en series como The Flash , Van Helsing , Legion , y The Good Doctor . Hay que señalar que el actor mexicano Mario Castañeda fue quien le dio voz a Goku para todo Latinoamérica.

El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos
Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca , lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

EEUU: Reguladores autorizan tratamiento contra COVID-19
El baricitinib , que se vende con la marca Olumiant , es un medicamento oral aprobado por la FDA para tratar la artritis reumatoide activa de moderada a grave .

A sus 31 años Ibaka entra los mejores años de su carrera después de experimentar una destacable evolución individual, mejorando en aspectos de ejecución en el pase y aumentando su rango de tiro. Luego tuvo una breve temporada con los Magic de Orlando y fue cambiado a los Raptors a mediados de la temporada 2016-17.

El jugador internacional español firmó contrato de tres temporadas y 64 millones de dólares y se quedó con Toronto la siguiente temporada baja.

Ibaka llega en un momento genial: ha sido una pieza clave de Toronto Raptors Héroes de 2019 y ahora Se reencontrará con Kawhi LeonardExactamente su pareja en esa ocasión. Ibaka estuvo a la altura de ese precio cuando ayudó a los Raptors a ganar el primer campeonato de la NBA de la franquicia, hace dos temporadas. Sin duda una nueva bomba de Los Angeles Clippers.

La salida de Ibaka de los Raptors han hecho que los directivos del equipo de Toronto vuelvan a trabajar para convencer a Gasol que firme un nuevo contrato con el club.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.