Robert Streb estrena liderato en el RSM Classic

Grillo firmó una gran ronda de -5 y se metió en la pelea por el PGA RSM Classic

Grillo firmó una gran ronda de -5 y se metió en la pelea por el PGA RSM Classic

El argentino Emiliano Grillo realizó este sábado una gran ronda de 65 golpes para ubicarse en el cuarto lugar del The RSM Classic del PGA Tour, a cuatro impactos del único líder, el estadounidense Robert Streb.

Pero sumó un eagle (hoyo 15) y seis birdies, incluidos los dos consecutivos con los que cerró el recorrido.

El golfista de Medellín estuvo inspirado en los golpes de putts dentro del green y su actuación volvió a ser llena de coraje después de haber sufrido este verano la pérdida de su hija.

De esa manera, el golfista antioqueño busca retomar la senda el triunfo y conquistar su quinto título en la historia de PGA Tour, dejando atrás sus duros momentos familiares y las lesiones que lo han afectado.

Luis Suárez: Lamentó contagios por Coronavirus tras descuido en concentración de Uruguay
A las selecciones se les deja a los futbolistas con cariño para que tengan los mismos controles que en los clubes , que no pasa nada.

Protestas por muerte de un hombre negro golpeado por la policía — Brasil
El porcentaje es aún mayor _el 79%_ para los muertos a manos de la policía. En otros clips se ve a un guardia arrodillado sobre la espalda de Freitas.

Cuánto costará vacunar solo al 20% de los latinoamericanos
Desde que comenzó la pandemia, más de 23 millones de personas se han infectado con COVID-19 en la región y más de 680.000 han muerto a causa del virus.

La niña falleció el pasado mes de julio mientras recibía tratamiento de quimioterapia. Por suerte tener a mi hermano en la bolsa y me ayuda a mantenerme tiro a tiro. Compartirá partido estelar este domingo con el dos veces ganador de un "major" Zach Johnson y Bronson Burgoon, que hizo cinco birdies en los nueve últimos hoyos, tras el consejo de su caddie de que reatrasara su bola un poco en el "stance".

En el 11 se anotó el único bogey de su participación en el torneo pero consiguió aprovechar los hoyos 14 y 15 antes de embocar desde cuatro metros para birdies y conseguir llegar al final de la segunda ronda con tres golpes más que Robert Streb.

El chileno Joaquín Niemann, que junto con el español Rafael Cabrera, superaron el corte (-3) en la jornada el viernes, este sábado siguieron sin mejorar al completar ambos sus respectivos recorridos con tarjetas firmadas de 70 impactos (par) y sumar 209 (-3) que los relegó al puesto 55, el último de la clasificación que comparten con otros cinco golfistas.

Peor le fueron las cosas al venezolano Jhonattan Vegas (75, +3), al colombiano Sebastián Muñoz (76, +6) y al argentino Fabián Gómez (78, +6).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.