Puma tendrá colección inspirada en Mario Bros

Saca ese control de Cubo y juega Super Mario 3D All-Stars

Saca ese control de Cubo y juega Super Mario 3D All-Stars

- Posibilidad de invertir el control de la cámara de manera individual en los tres juegos.

El controlador Super Mario Sunshine de Nintendo GameCube solo es compatible con el modo TV.

Recordemos que Super Mario Bros fue el juego que popularizó al personaje de Mario y se convirtió en un ícono principal de Nintendo y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, así como su hermano menor Luigi.

La teoría de este fan de Nintendo defiende que Mario ha sido reemplazado por sus dos hijos Mario Jr. y Luigi Jr., después del lanzamiento de Super Mario 64 en 1996, Nintendo lanzó Super Mario Sunshine en 2002. Los jugadores ahora pueden jugar este título usando los mismos controles que se encuentran en la versión original de GameCube.

Orquesta Aragón gana Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Tradicional
Los músicos publicaron en un video el justo momento en que dos de sus integrantes se dan un emotivo abrazo al conocer la buena nueva: ¡Un Grammy Latino para la Orquesta Aragón de Cuba!

El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos
Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca , lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

Seahawks y Cardinals en la cartelera de este Thursday Night Football
La victoria fue importante para los Seahawks , que llegarán a la parte que luce más fácil de su calendario. Pero la mayor contribución para Seattle residió en el regreso de su ataque terrestre.

El mando de Nintendo GameCube para Super Mario Sunshine solo es compatible con el modo TV.

La colección llegó al mercado el 18 de septiembre y en términos generales fue bien recibida, aunque no faltaron las observaciones en torno a que los juegos corrían en razón de emulación (un detalle que abordamos en nuestro review que puedes ver aquí abajo).

Después de 2001, Nintendo se refiere a ellos como "los nuevos Super Mario Bros".

Este paquete de Nintendo Switch estará disponible en México y Chile en las principales tiendas departamentales y en sus plataformas en línea. Deja un comentario a continuación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.