PlayStation podría sumar un servicio como Game Pass

PlayStation prepara un rival para Xbox Game Pass

PlayStation prepara un rival para Xbox Game Pass

El lanzamiento de PlayStation 5 en todo el mundo está dejando una gran cantidad de intervenciones del CEO de Sony Interactive, Jim Ryan, así que en los últimos días están apareciendo una serie de titulares bastante interesantes, entre ellos el último del que vamos a hablar hoy.

Y es que en una entrevista realizada por el medio TASS, el directivo respondió con un "habrá noticias" ala pregunta de su había algo planeado para competir contra Xbox Game Pass. Sin embargo, la mayoría de la comunidad conviene en el hecho de que la oferta de Microsoft es más atractiva en tanto su idea como su ejecución. "Tenemos PlayStation Now, que es nuestro servicio de suscripción y que está disponible en varios mercados", explicó de forma ambigua.

Aunque existe PlayStation Now, le falta cobertura. Tampoco podemos descartar un servicio completamente nuevo. PlayStation Now no lo ha hecho, pero dado que Ryan se refirió a las continuas dificultades de desplegar un servicio de streaming a los clientes rusos en la siguiente pregunta de la entrevista, parece improbable que quisiera señalar algún próximo anuncio sobre ese tema.

PS Plus, por su parte, ofrece al menos 2 juegos de PlayStation 4 al mes y uno de PS5 con una rotación periódica no definida.

Murió Kirby Morrow, voz de Goku, Cyclops y otros entrañables personajes
Otras de sus participaciones incluyen papeles en series como The Flash , Van Helsing , Legion , y The Good Doctor . Hay que señalar que el actor mexicano Mario Castañeda fue quien le dio voz a Goku para todo Latinoamérica.

Orquesta Aragón gana Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Tradicional
Los músicos publicaron en un video el justo momento en que dos de sus integrantes se dan un emotivo abrazo al conocer la buena nueva: ¡Un Grammy Latino para la Orquesta Aragón de Cuba!

"La unidad es nuestra fortaleza por eso nos atacan" — Santiago Cafiero
El jefe de Gabinete , Santiago Cafiero , consideró hoy que "hay una mezquina utilización política del dolor ajeno", al referirse al caso del hombre que avanzó caminando con su hija enferma en brazos, para poder cruzar el límite entre Santiago del Estero y Tucumán . “Todos estamos esperando que estos tiempos se den.

Minecraft Dungeons es gratis con Xbox Game Pass para consola y PC.

Jim Ryan habló sobre el servicio de Microsoft y reveló por qué su modelo no es viable para PlayStation. Es por esto que es posible que Sony esté pensando en darle una batalla más directa a Xbox Game Pass creando un servicio más similar en esta nueva generación.

Asimismo, afirmó que el desarrollo de sus juegos cuesta "muchos millones de dólares, más de 100 millones de dólares". Si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, también puedes jugar al juego en tu teléfono Android mediante controles táctiles o un mando inalámbrico Xbox con Bluetooth.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.