Medvedev remontó a Thiem y es el nuevo maestro del tenis mundial

Thiem- Medvédev | Horario y dónde ver las ATP Finals hoy

Thiem- Medvédev | Horario y dónde ver las ATP Finals hoy

El torneo, que contó con la participación de Diego Schwartzman -quedó eliminado en la fase de grupos-, contó con muchos seguidores en Argentina, quienes estuvieron pegados a la televisión para conocer las alternativas de la gran final pese a las ausencias de Djokovic y Nadal -ambos quedaron afuera en semifinales-. "Y gracias a Nikolay (Davydenko) por haber sido una inspiración para muchos niños rusos como yo", señaló el campeón en la entrega de trofeos. "Él venía de jugar la final de Roland Garros júnior y vino a este torneo, lo cual fue una sorpresa para todo el mundo", dijo Medvedev después de ganar a Nadal. Es por eso que el ruso luego de la victoria más importante de su carrera, dejó algunas frases.

El partido se disputó en la cancha cubierta de un 02 Arena de Londres vacío, debido a la difícil situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.

El ruso de tenis indescifrable y voluntad de hierro sacó su mejor versión en los peores momentos, como cuando Nadal sacó para ganar con 5-4 el sábado y acabó sucumbiendo en el tercer set. Le ganó siete puntos seguidos y forzó el set definitivo.

Dominic Thiem tomó la delantera luego de lograr la primera el primer quiebre del partido en el quinto juego, cuando el ruso cometió una doble falta.

Amadrinhada: Disney+ anuncia el estreno de su nueva comedia navideña
Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, El bebé de Bridget Jones) y producida por Justin Springer ( Dumbo , Tron: El legado). Está protagonizada por Jillian Bell e Isla Fisher .

El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos
Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca , lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

EEUU: Reguladores autorizan tratamiento contra COVID-19
El baricitinib , que se vende con la marca Olumiant , es un medicamento oral aprobado por la FDA para tratar la artritis reumatoide activa de moderada a grave .

En el set decisivo, ninguno quiso dar el brazo a torcer, pero Thiem sufrió para aguantar el ritmo de su rival y finalmente cedió su servicio.

El austríaco, que acabará el año como número tres del mundo, conquistó su primer 'Grande' en el pasado US Open, además de alcanzar la final del Abierto de Australia y la de las Finales ATP, donde cayó contra Daniil Medvedev.

"Daniil se lo merece, ha hecho un partido increíble y espero que tengamos otros grandes partidos en el futuro", añadió Thiem.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.