Jugador de fútbol manoseó al rival en sus partes íntimas

Polémica generó en Inglaterra un jugador que marcó a rival manoseando sus partes íntimas

Polémica generó en Inglaterra un jugador que marcó a rival manoseando sus partes íntimas

A la hora de jugar al fútbol no hay tácticas ni prácticas que aseguren un triunfo y es por eso que tantas corrientes circulan en este predilecto deporte. Y evidentemente fueron traspasados por un jugador del ascenso inglés que se propasó con un rival en pleno partido.

Fue en un tiro de esquina que el zaguero Fisher buscó marcar a Peterson, aunque no lo hizo de forma adecuada; sin embargo, el silbante no marcó nada, hecho que sorprendió al mediocampista del Sheffield.

Las cámaras hicieron un acercamiento y enfocaron al defensa en el momento que toqueteaba a su adversario, que con resignación solo veía al árbitro David Webb esperando una reacción.

El FMI aceptó un acuerdo de largo plazo
El presidente de la Cámara de Diputados argentina Sergio Massa conversa con miembros de la misión del FMI que viajó a Argentina liderada por Julie Kozack , en el Congreso Nacional en Buenos Aires, Argentina 13 noviembre, 2020.

Detectan criadero de visones contaminado de covid-19
De las cuatro granjas de visones que hay en Francia, una no está afectada por el coronavirus y en otras dos "los análisis aún están en curso".

El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos
Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca , lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

Finalmente, el Preston se quedó con la victoria por 1-0 y hundió en la zona de descenso al Sheffield Wed, que terminó el juego con 10 hombres por la expulsión de Josh Windass.

Incluso algunos recordaron el episodio en el que Míchel (Real Madrid) tocó los genitales del colombiano Carlos Valderrama (Valladolid). Aunque los fanáticos del fútbol en las redes sociales sí reprobaron la actuación del futbolista.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.