Gordon Hayward opta por ser agente libre — Fuentes

Gordon Hayward buscará recuperar su versión All Star con los Charlotte Hornets

Gordon Hayward buscará recuperar su versión All Star con los Charlotte Hornets

El alero y ex-agente libre de la NBA, Gordon Hayward, firmó un mega contrato de 4 temporadas por la suma de 120 millones con los Hornets de Charlotte.

La estadía de Hayward en Boston termina después de tres años. Se perdió el resto de esa temporada debido a la lesión, y luego luchó por momentos en 2018-19, su primera temporada completa de regreso, antes de dar un paso significativo hacia adelante la temporada pasada. En la que finalizó en la burbuja de Disney World ha anotado 17,5 puntos de media.

La lesión lo mantuvo fuera hasta la mitad de la Final de la Conferencia Este contra el Miami Heat.

Robert Streb estrena liderato en el RSM Classic
Pero sumó un eagle (hoyo 15) y seis birdies, incluidos los dos consecutivos con los que cerró el recorrido . La niña falleció el pasado mes de julio mientras recibía tratamiento de quimioterapia.

Luis Suárez: Lamentó contagios por Coronavirus tras descuido en concentración de Uruguay
A las selecciones se les deja a los futbolistas con cariño para que tengan los mismos controles que en los clubes , que no pasa nada.

Se les terminó la bebida, tomaron alcohol en gel y murieron
Según informó el Daily Mail , el desinfectante que bebieron estaba compuesto en 69% de metanol y se vende como limpiador de manos. Los funcionarios de salud advirtieron a la población local que no bebiera el antiséptico de fabricación rusa.

En los últimos dos cursos, Boston ha perdido dos jugadores a quienes ofreció un contrato por el máximo en la agencia libre: Irving y Hayward. ¿Cuáles serán los próximos movimientos de la franquicia dirigida por Danny Ainge?

Los Pacers de Indiana le han seguido la pista a Hayward mediante un cambio y los Celtics todavía podrían firmar al jugador nuevamente con otro contrato multianual.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.