Google Stadia llegará a iOS como una aplicación web

Destiny 2 on iPhone

Destiny 2 on iPhone

Amazon anunció que Luna estaría disponible desde el primer día en todas las plataformas, incluida iOS, ya que lo haría a través de Safari.

Una PWA permite a los desarrolladores ofrecer una experiencia similar a una aplicación a través de un sitio web y, al usar una aplicación web para llevar Stadia a iOS, Google podrá eludir las reglas de la App Store de Apple.

GeForce Now, de hecho, ya está disponible desde dispositivos iOS a través de una aplicación web ejecutable desde Safari.

Sin embargo, las compañías ya buscan una manera para sortear estas restricciones.

Alexis, Lukaku y Lautaro resucitan al Inter antes del Madrid
Primero, el gol de Simone Zaza al borde del descanso, y después con el 0-2 de Ansaldi , desde el punto de penalti, en el 62'. Lucas Martínez Quarta fue suplente en el equipo donde debutó como entrenador el experimentado Cesar Prandelli.

Protestas por muerte de un hombre negro golpeado por la policía — Brasil
El porcentaje es aún mayor _el 79%_ para los muertos a manos de la policía. En otros clips se ve a un guardia arrodillado sobre la espalda de Freitas.

Un fuerte terremoto sacudió al país y se sintió en Mendoza — Chile
El Inpres , en tanto, informó de manera preliminar que el sismo era de 5.8, con epicentro cerca de Coquimbo. El movimiento de la tierra se ubicó a 84 kilómetros al suroeste de Canela bajo y tuvo una magnitud de 6,4.

Google no ha revelado cuándo se lanzará exactamente Stadia en iOS, pero confirmó que las pruebas públicas para el servicio comenzarán en "varias semanas a partir de ahora".

Será posible que Google STADIA funcione en dispositivos iOS gracias a que la aplicación será una aplicación web que se conseguirá sin necesidad de la App Store, por lo que no estará sujeta a las políticas de Apple.

Para finalizar, Google también informó que los usuarios que preordenen Cyberpunk 2077 podrán obtener un paquete STADIA Premiere Edition, que incluye un Google Chromecast Ultra y un control STADIA para jugar en un televisor.

Como notarás los dispositivos Manzana Están fuera de esta lista porque a la marca Apple no le gusta la forma en que la aplicación agrupa juegos en las tiendas de dispositivos móviles, ya que chocan con la visión de la Tienda de aplicacionesporque no te permiten buscarlos y comprarlos por separado. Cuéntanos en los comentarios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.