Detuvieron a la hermana de Nicolás de la Cruz con cocaína

Detienen a una hermana de un jugador de River como acusada de transportar cocaína

Detienen a una hermana de un jugador de River como acusada de transportar cocaína

Se trata de Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, de 26 años, que iba a bordo del taxi como pasajera y cuando fue detenida por la Policía de la Ciudad alegó que era hermana del mediocampista de River.

Nelly, la madre de Carlos Sánchez y Nicolás De la Cruz.

El caso ocurrió el sábado por la tarde pero la noticia se conoció este domingo. Según informaron las fuentes policiales, se encontraba en un taxi junto a otra persona de nacionalidad peruana y dentro del vehículo se encontraron 40 kilos de cocaína.

La documentación de la hermana de De la Cruz entre las de los demás detenidos.

Rusia concluye despliegue de sus fuerzas de paz disputada en Nagorno Karabaj
Este aseguró que los dirigentes armenios están comprometidos con el cumplimiento del acuerdo que puso fin a la guerra con Azerbaiyán en Nagorno Karabaj .

Oliveira lidera el maratoniano primer libre en Portugal
Será la primera vez que la categoría reina corra en el trazado luso, hasta ahora circuito reserva del campeonato. Oliveira cerró una vuelta de 1m38s892 en la Q2 y fue el más veloz de la clasificación.

La familia Trump enfrenta dos investigaciones por fraude fiscal
Las investigaciones son requeridas por haber conseguido deducciones inapropiadas, indicó este jueves en exclusiva el diario The New York Times .

De acuerdo a los voceros, tanto el hombre como la mujer se mostraron nerviosos y respondieron con contradicciones, por lo que los policías decidieron inspeccionar el interior del auto en presencia de testigos.

Al hacerlo, los efectivos descubrieron 40 panes de cocaína de un kilo cada uno, aproximadamente, que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº7.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.