BTS realiza disco con sus fans; su segundo álbum del 2020

BTS sorprende con nuevo disco dedicado a sus fans

BTS sorprende con nuevo disco dedicado a sus fans

La banda de K-pop BTS lanzó un nuevo álbum este viernes y el video de su primera canción registraba en pocas horas 20 millones de visualizaciones en YouTube, unos meses después del éxito histórico y mundial de "Dynamite". Es ahora el vídeo musical número 27 de BTS en alcanzar los 100 millones de reproducciones en YouTube. Este nuevo disco de BTS cuenta con ocho canciones, entre las que se encuentra su exitoso single "Dynamite", y su nombre "BE" refleja "los sentimientos y pensamientos de BTS en este momento", según Big Hit Entertainment.

"BTS tuvo un ascenso meteórico este año, una hazaña asombrosa considerando la forma en que continúan atrayendo nuevos fans a lo largo de los años", dijo Jenna Gibson, una investigadora de la universidad de Chicago.

El tema principal de "BE" es Life goes on (La vida sigue, en español) mismo que habla de las sensaciones positivas que se pueden experimentar aún en cuarentena; además de cómo se sintió el grupo al cancelar su gira mundial por el COVID-19.

Ofrecen $ 50 millones de recompensa por responsables de masacre de Betania
La acción sangrienta ocurrió luego de que la noche del sábado reportaran el homicidio de cino personas en Argelia, Cauca. Según Carlos Mario Villada, alcalde de Betania, las personas masacradas no viven en el municipio.

Ricky Martin revela que tiene embriones congelados: "Amo tener una familia grande"
LGBTQ + es una clara demostración de lo que hace Ricky Martin en la intimidad de tu habitación con tu marido Jwan Yosef . Ella solo tiene dos años, pero por su manera de ser, ya sabemos que quiere decir", concluyó.

Julio Scherer no declaró departamento de 1.7 mdd en Nueva York
Desde que Scherer lo adquirió en 2014 y hasta 2020, el consejero ha pagado los impuestos año con año. El funcionario paga 11 mil dólares al año de impuestos.

En Twitter el grupo tiene 30,8 millones de seguidores, mismos que los vuelven tendencia cuando sale nueva información o material de la banda.

Sin embargo en su prospecto de salida al mercado la compañía advirtió de un "factor de riesgo", el servicio militar obligatorio para los siete miembros de BTS.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.