¡Bombazo!: Pasapalabra e Iván de Pineda llegan a Telefe

Bombazo! Pasapalabra e Iván de Pineda llegan a Telefe

Bombazo! Pasapalabra e Iván de Pineda llegan a Telefe

Sin embargo, el 2021 recibirá a Iván de Pineda y al ciclo en otro canal. Luego de varias versiones que circularon en los últimos días, Rodrigo Lussich anunció en "El Show de Los Escandalones" que el conductor será una de las nuevas figuras de Telefe.

La salida de Iván de Pineda y de Pasapalabra de El Trece, generó un revuelo que aún se recuerda en las redes sociales, y en reiteradas ocasiones los usuarios le recriminan al canal por haberlo sacado de su grilla.

En tanto, Exitoína informó que el formato vería la luz en el primer trimestre de 2021 y será una de las grandes apuestas del canal de Viacom. Pero recién ahora pudieron llegar a un acuerdo para su arribo a Telefe.

Rusia concluye despliegue de sus fuerzas de paz disputada en Nagorno Karabaj
Este aseguró que los dirigentes armenios están comprometidos con el cumplimiento del acuerdo que puso fin a la guerra con Azerbaiyán en Nagorno Karabaj .

Se les terminó la bebida, tomaron alcohol en gel y murieron
Según informó el Daily Mail , el desinfectante que bebieron estaba compuesto en 69% de metanol y se vende como limpiador de manos. Los funcionarios de salud advirtieron a la población local que no bebiera el antiséptico de fabricación rusa.

Dua Lipa estrena su nueva canción junto a Miley Cyrus: "Prisioner"
Nadie esperaba la explosión que representó el lanzamiento del videoclip de " Prisioner ", el más reciente tema de Miley Cyrus a dueto con Dua Lipa .

El también modelo ya había formado parte de Telefe en el 2000, cuando se desempeñó como co-conductor del magazine Versus. "Pasapalabra", con la conducción de Iván de Pineda se despedía tras ciclos exitosos y la pantalla de El Trece le daba la bienvenida a Mariana Fabbiani con "Mamushka".

Desde su estreno el 21 de enero de 2016 el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida, con más de 700 emisiones, posicionándose como el programa favorito de la familia por su propuesta lúdica mezclada con el aprendizaje de una manera divertida.

Horacio Moavro fue el primer ganador del ciclo, en junio de 2016, cuando completó el temido rosco. Luego le sigue Diego Aira, quien había hecho lo propio en agosto de 2018 y por último Camilo Rubio, se quedó con el gran premio en marzo de 2019. El pasado 9 de abril, en las redes pidieron que el programa siga en pantalla.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.