Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita #20Nov — Maduro

Presidente de Venezuela rechaza demagogia de dirigentes opositores

Presidente de Venezuela rechaza demagogia de dirigentes opositores

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este viernes 20 de noviembre que, pese a las sanciones del Gobierno de Estados Unidos, las refinerías de la compañía Petróleos de Venezuela (PDVSA) ya producen todo el combustible que el país requiere.

En esa ocasión, el mandatario aseveró que el bloqueo de EE.UU. ha cortado el financiamiento al país y generado pérdidas en un 99 por ciento en el volumen de ingreso de divisas.

"Hace un mes nos robaron 3 millones de barriles de petróleo y llaman a todas las empresas del mundo para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina a Venezuela", comentó.

Durante la alocución de este miércoles, Maduro aseguró que Pdvsa se encuentra lista para recuperar los niveles productivos de dos millones de barriles diarios y el acceso a los mercados internacionales de crudo, gracias a la implementación de la Ley Antibloqueo, que procura atraer inversiones para reactivar el aparato productivo nacional.

Sanidad notifica 15.156 nuevos casos y 328 muertes más por Covid-19
Con estos datos en la mano, la estadística de víctimas mortales por coronavirus en España se eleve a las 42.291 personas. En la última semana han fallecido 1.346 personas con diagnóstico de Covid-19 positivo confirmad.

Día clave para el futuro de Reinaldo Rueda
Chile es sexto con 4 puntos, pero la preocupación es máxima por el rendimiento del equipo. Muchos, incluidos los aficionados de ese país y un sector de la prensa, piden su despido.

"Descubriré quién dio el soplo y habrá consecuencias" — Arteta
Ceballos se levantó para enfrentarse a David Luiz antes de que sus compañeros y el personal intervinieran para disipar la pelea. Necesitamos privacidad y confidencialidad".

Destacó que la oposición venezolana trata de aprovecharse del sufrimiento que han provocado las sanciones estadounidenses en contra de Venezuela, para conseguir votos en las elecciones Parlamentarias de 6D.

"Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita, buscando los repuestos en todo el mundo, son repuestos caros, son estructuras de ingeniería compleja, no se hace de la noche a la mañana, pero ahí vamos", expresó.

El Jefe de Estado le responde a recientes declaraciones de candidatos opositores a la Asamblea Nacional (AN), como Henry Falcón, Claudio Fermín y Bernabé Gutiérrez, a quienes calificó de demagogos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.