Tranquilo, Bethesda confirma que DOOM Eternal para Switch no fue cancelado

Doom Eternal

Doom Eternal

En un principio, Doom Eternal para Nintendo Switch se iba a lanzar a la vez que en el resto de sistemas. Tras haber llegado a casi todas las plataformas, los usuarios de Nintendo Switch están a la espera de la llegada del juego, ya que desde hace mucho se viene preparando.

"Aunque Doom Eternal está 100 % en camino para un lanzamiento inminente solo digital en Nintendo Switch, la ausencia de un lanzamiento físico en tiendas resultó en reservas canceladas", dice un representante de la compañía a NintendoLife. "Los clientes afectados recibirán un reembolso completo y deberían contactar su tienda preferida para más información". Si bien el editor aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento adecuada, los pedidos anticipados de Doom Eternal en Switch estaban disponibles para los clientes interesados. Debido a esto, dejó en claro que no habrá ninguna versión física del juego.

Dua Lipa estrena su nueva canción junto a Miley Cyrus: "Prisioner"
Nadie esperaba la explosión que representó el lanzamiento del videoclip de " Prisioner ", el más reciente tema de Miley Cyrus a dueto con Dua Lipa .

Suspenden participación de Licey hasta el domingo por Covid-19
De no haber ningún tipo de eventualidad adicional, los Tigres del Licey jugarán el lunes 23 en contra de las Águilas Cibaeñas . El jugador fue apartado del grupo por un plazo de 14 días cuando tendrá que superar varias pruebas antes de ser reintegrado.

Pompeya: encontraron los restos intactos de dos hombres
Un impresionante hallazgo fue confirmado este sábado por las autoridades del parque arqueológico Pompeya, en Italia . El mayor, además de la túnica , llevaba aparentemente un manto sobre el hombro izquierdo.

Hace unas horas te contamos que una llamada de empleados de GameStop generó rumores sobre una posible cancelación de que DOOM Eternal para Nintendo Switch había sido cancelado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.