Suspenden participación de Licey hasta el domingo por Covid-19

Confirman brote de Covid-19 en el equipo de los Tigres del Licey

Confirman brote de Covid-19 en el equipo de los Tigres del Licey

Tanto el Ministerio de Salud Pública como la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) sostuvieron que la decisión se toma para evitar un mayor contagio dentro del conjunto y en otros. El jugador fue apartado del grupo por un plazo de 14 días cuando tendrá que superar varias pruebas antes de ser reintegrado.

Según confirmaron a ESPN fuentes de entero créditos, al menos cinco casos de COVID-19 se han detectado dentro del roster de uno de los equipos que conforman la LIDOM. A pesar de las investigaciones realizadas, las fuentes no quisieron confirmar de cuál equipo se trata, pero todas las informaciones obtenidas por ESPN apuntan hacia Tigres del Licey.

Horario extendido en el último Día sin IVA del año
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, acompañan al ministro en su visita.

En 2030 será ilegal vender vehículos de gasolina en el Reino Unido
También prevé otorgar 582 millones de libras en subvenciones para rebajar el precio y estimular la venta de vehículos de cero o "ultrabajas" emisiones.

LVBP inicia temporada el próximo #27Nov bajo protocolos de bioseguridad (Detalles)
El calendario regular terminará el 10 de enero de 2021, con el 11 de enero libre para un posible careo de desempate. La LVBP está sopesando la idea de permitir público en las tribunas de los estadios durante el mes de diciembre.

Los Tigres del Licey y la Liga dominicana de béisbol confimaron sobre un brote de Covid-19 en el equipo de los Azules.

Según indican los protocolos, los jugadores que den positivo en cualquier punto de la temporada deberán ser puestos en observación médica. De no haber ningún tipo de eventualidad adicional, los Tigres del Licey jugarán el lunes 23 en contra de las Águilas Cibaeñas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.