Seahawks y Cardinals en la cartelera de este Thursday Night Football

Seahawks y Cardinals en la cartelera de este Thursday Night Football

Seahawks y Cardinals en la cartelera de este Thursday Night Football

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el Thursday Night Football de la NFL, los Seattle Seahawks reciben a los Arizona Cardinals en el CenturyLink Field, en actividad de la semana 11. El quarterback lideró el triunfo de los Seahawks con el que rompieron el empate que tenían con Cardinals y Rams, por lo que al menos de momento son los líderes de la disputada División Oeste de la NFC. "Los chicos jugaron realmente bien en todos los aspectos".

Un gol de campo de Myers cerca de la pausa de los dos minutos le dio a Seattle la ventaja de 7 puntos que obligaba a Arizona a buscar una anotación para empatar el juego. Los Rams enfrentan el lunes a Tampa Bay.

La victoria fue importante para los Seahawks, que llegarán a la parte que luce más fácil de su calendario.

El mariscal de campo había cometido 10 entregas de balón en los cuatro encuentros anteriores de manera combinada, una racha que comenzó con la derrota ante Arizona en tiempo extra, en la semana 7.

Llega a Brasil lote con 120 mil dosis de vacuna CoronaVac
El suicidio de un voluntario del ensayo fue, en realidad, lo que motivó la suspensión de las pruebas . El mismo arribó a la región brasileña de San Pablo y fue recibido por el gobernador Joa Doria .

Se viene la gran final de la Batalla de Gallos
Esta tarde llega la gran y esperada final de la Red Bull Argentina , a partir de las 17 por transmisión de aire y por streaming. La competencia se celebra en diferentes países de todo el mundo y en Argentina no es la excepción.

Fallece el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano
Además, la Selección Mexicana Sub 19 obtuvo la medalla de plata en 2018 siendo anfitrión y el bronce en Kuwait 2014. El funcionario señaló que 762,025 pacientes fueron clasificados como personas recuperadas.

En lo individual, se encamina a terminar la temporada con más de cuatro mil yardas por pase y mil por tierra, mientras que en lo colectivo, durante este choque buscarán conseguir su sexto partido consecutivo con más de 30 puntos.

Pero la mayor contribución para Seattle residió en el regreso de su ataque terrestre.

Murray completó 29 de 42 pases para 269 yardas, con dos envíos de anotación, sin interceptaciones, lo derribaron tres veces en 12 oportunidades y colocó en 102,2 el índice de pasador.

"Esto ayudó hoy a equilibrar nuestro ataque", resaltó Hyde.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.