Se les terminó la bebida, tomaron alcohol en gel y murieron

Siete rusos muertos y dos en coma por beber desinfectante de manos

Siete rusos muertos y dos en coma por beber desinfectante de manos

Siete personas han muerto y otras dos están en coma tras ingerir gel desinfectante en una fiesta en Rusia cuando se acabaron las bebidas alcohólicas, informa el Daily Mail.

El hecho ocurrió el jueves pasado en el pueblo de Tomtor, en el distrito de Tattinsky, al este de Rusia.

EEUU: Reguladores autorizan tratamiento contra COVID-19
El baricitinib , que se vende con la marca Olumiant , es un medicamento oral aprobado por la FDA para tratar la artritis reumatoide activa de moderada a grave .

Colombia reporta 6.471 contagios de Covid-19 en 24 horas
Esta es la infografía de Minsalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia , hoy 19 de noviembre. Hay 1.876 conglomerados en el país.

Árbitro protagoniza la insólita clasificación del Orlando City en la MLS
Bajo esta circunstancia, el defensa argentino Rodrigo Schlegel tuvo que ponerse los guantes para atajar los últimos tres penales del rival .

Las primeras tres víctimas fueron una mujer de 41 años y dos hombres de 27 y 59 años. Las otras seis personas fueron trasladadas en un avión medicalizado a la capital regional, Yakutsk.

Según informó el Daily Mail, el desinfectante que bebieron estaba compuesto en 69% de metanol y se vende como limpiador de manos. Los funcionarios de salud advirtieron a la población local que no bebiera el antiséptico de fabricación rusa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.