Rusia bate récord en contagio diario y muertes por Covid

Rusia registra el doble récord de casos y muertes por coronavirus

Rusia registra el doble récord de casos y muertes por coronavirus

Rusia marcó un nuevo máximo histórico con 24 mil 822 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, según informaron las autoridades sanitarias.

Aunque tampoco nunca habían sido dados de alta tantos pacientes de coronavirus en un solo día, más de 26,000.

"En las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 24.318 casos de COVID-19 en las 85 regiones, incluidos 5.923 asintomáticos", ha afirmado el organismo, en un comunicado recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik.

Todos los partidos de cuartos de final del fútbol colombiano tendrán VAR
Fuera de casa, Deportivo Cali ha jugado 13 partidos y se ha llevado cinco victorias, cinco empates y tres derrotas. A las 5:30 pm Equidad y Deportivo Cali abrirán las finales en Bogotá.

El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos
Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca , lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita #20Nov — Maduro
El Jefe de Estado le responde a recientes declaraciones de candidatos opositores a la Asamblea Nacional (AN), como Henry Falcón, Claudio Fermín y Bernabé Gutiérrez, a quienes calificó de demagogos.

Con los nuevos datos, el balance de la pandemia en territorio ruso asciende este viernes a 2.064.748 personas contagiadas, lo representa un aumento del 1,2 por ciento respecto a la jornada anterior, y 35.778 víctimas mortales. UU., la India, Brasil y Francia.

El miércoles, el presidente del país, Vladímir Putin, constató la "compleja" situación con el coronavirus en distintas regiones del país y llamó a las autoridades locales a "no maquillar" la situación real.

Las autoridad rusas consideran que la situación es "preocupante" pero que está bajo control y han descartado por el momento un nuevo confinamiento nacional para no paralizar la economía, ya debilitada tras la primera ola de la pandemia y por las sanciones internacionales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.