Ricky Martin revela que tiene embriones congelados: "Amo tener una familia grande"

Para ampliar su familia! Ricky Martin confiesa que tiene embriones congelados

Para ampliar su familia! Ricky Martin confiesa que tiene embriones congelados

Ricky Martin se encuentra disfrutando al máximo de su faceta como padre de cuatro hijos.

El artista puertorriqueño dijo al portal Entertainment Tonight: "Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes y tengo un par de embriones esperando. Eso es todo lo que puedo contar", expresó el artista al medio de comunicación.

Papá de los mellizos Matteo y Valentino, de 12 años, Lucía de 2 años y Renn de 1, está casado desde el 2017 con Jwan con quien comparte la crianza da los 4 niños. LGBTQ + es una clara demostración de lo que hace Ricky Martin en la intimidad de tu habitación con tu marido Jwan Yosef.

Luis Arce y Evo Morales se reencuentran — Bolivia
Sí lo hizo Morales , quien dijo que mantiene contactos con el presidente, a quien "ayuda" a organizar el gobierno. Desde su retorno se ha mostrado más conciliador, ha evitado a la prensa y sólo aparece en reuniones políticas.

Seahawks y Cardinals en la cartelera de este Thursday Night Football
La victoria fue importante para los Seahawks , que llegarán a la parte que luce más fácil de su calendario. Pero la mayor contribución para Seattle residió en el regreso de su ataque terrestre.

Camilo gana su primer Latin Grammy gracias a su éxito "Tutu"
La respuesta es no, sin embargo, hizo como si fuera a asistir y se arregló desde casa para el súper evento. Horas antes de los Latin Grammy , la joven dejó entrever que Camilo se convertiría en el ganador.

El compositor comentó que hay días que tiene ganas de tener diez hijos, aunque reconoce que algunas mañanas, cuando todos lloran, entra en razón. ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. "Es una gran responsabilidad", admite sobre el ambiente que hay en la familia, donde admite que la cosa se está "poniendo interesante" con la llegada de la adolescencia para sus dos hijos mayores. Ella es la que comanda la casa.

Martin, a su vez, resaltó sentirse "muy orgulloso" de sus hijos y reconoció que "es bien afortunado de tener la familia que tiene" y de la que dijo que Lucía es "la princesa de la casa". "Todavía no chasquea los dedos, pero por su mirada sabemos que está diciendo que no. Ella solo tiene dos años, pero por su manera de ser, ya sabemos que quiere decir", concluyó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.