Árbitro protagoniza la insólita clasificación del Orlando City en la MLS

Pedro Gallese llegó a Orlando City en enero de 2020

Pedro Gallese llegó a Orlando City en enero de 2020

El encuentro entre Orlando City y New York City por los octavos de final de la MLS de Estados Unidos terminó con un héroe argentino: Rodrigo Schlegel. Sin embargo, el golero nacional no podrá estar presente en el próximo compromiso tras ser expulsado por doble amarilla, y de una manera muy peculiar en plena definición por tanda de penales.

El portero del Orlando City, Pedro Gallese (excancerbero de Veracruz) atajó el penal decisivo, sin embargo, su actuación fue anulada debido a que se adelantó al disparo del jugador del New York FC.

Hasta aquí las cosas iban bien para el New York, pues tenían enfrente a un portero que no es portero, y así Nicolás Acevedo marcó para los del Gran Manzana en la primera serie de muerte súbita, pero Gudmundur Thorarinsson regó todo el tepache al fallar el séptimo disparo de su equipo.

Juan Carlos Osorio, con oxígeno por covid-19
Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Por otro lado, la esposa del entrenador lleva 5 días hospitalizada .

Ex ingeniero de Amazon crea un traductor de maullidos de gatos — MeowTalk
Al menos no lo era sino hasta ahora, pues se ha creado una manera de saber lo que tu gato quiere por medio de sus maullidos y usando solamente una aplicación en tu celular .

Medias Blancas contratarán a Cairo como entrenador de banca
Pero, después de ejercer esa función, se ha mantenido ausente de un cargo vinculado al cuerpo técnico de algún equipo. El venezolano, de 46 años, se desempeñó como utility en las Mayores durante 17 temporadas de 1996 al 2002.

Pero resulta, que el reglamento establece que no se pueden hacer cambios en una tanda de penales, así que el silbante de plano le dio una repasada al reglamento antes de seguir y efectivamente, se dio cuenta que la había regado, así que mandó al arquero suplente de regreso a la banca y Orlando tuvo que improvisar con un jugador de cancha en la portería.

Bajo esta circunstancia, el defensa argentino Rodrigo Schlegel tuvo que ponerse los guantes para atajar los últimos tres penales del rival.

Al final, fue el equipo de Florida quien se llevó el boleto a la siguiente ronda de los playoffs de la MLS.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.