Quadratín: Firman a Andrés Lillini por 2 años con Pumas

Andrés Lillini es renovado con Pumas por dos años más

Andrés Lillini es renovado con Pumas por dos años más

Andrés Lillini renovó con Pumas y acabó con la incertidumbre.

De cara a su próxima participación en la Liguilla del Guard1anes 2020, Pumas ha arreglado los últimos detalles en su gestión para consolidar el buen paso en el que se encuentran.

En reiteradas ocasiones el estratega había dejado claro que él no deseaba continuar al frente del equipo universitario, pero que la decisión la dejaba a la directiva.

"Este día tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad Nacional, A.C., realizada en forma remota a causa de las disposiciones del Consejo de Salubridad General con motivo de la emergencia sanitaria, la cual estuvo presidida por el doctor Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad y presidente honorario del Club", comunicó el club auriazul.

Protestas por muerte de un hombre negro golpeado por la policía — Brasil
El porcentaje es aún mayor _el 79%_ para los muertos a manos de la policía. En otros clips se ve a un guardia arrodillado sobre la espalda de Freitas.

¡Durísimo! Jair Bolsonaro amenaza a países ambientalistas que compran madera amazónica ilegal
En total, Brasil acumula 5.911.758 contagios de la Covid-19 y roza 167.000 víctimas mortales, según el recuento permanente de la Universidad Johns Hopkins (JHU).

EEUU: Reguladores autorizan tratamiento contra COVID-19
El baricitinib , que se vende con la marca Olumiant , es un medicamento oral aprobado por la FDA para tratar la artritis reumatoide activa de moderada a grave .

La vida deportiva de Andrés Lillini ha cambiado para bien en menos de seis meses, pues de ser nombrado técnico interino al arranque del torneo Guardianes 2020, terminó quedándose con el puesto no sólo durante todo el torneo, sino que ya cuenta con un contrato por dos años.

El otro candidato que podría aparecer como opción a la presidencia es Ramón Neme Sastre, quien llevó a Pumas Tabasco al sureste y con este proyecto deportivo quiere dar resultados para las Fuerzas Básicas.

El ingeniero, Leopoldo Silva Gutiérrez fue ratificado como presidente de la junta directiva del Club Universidad.

Así, Pumas entró directo a la postemporada o cuartos de final, instancia a la que clasificaron los clubes que finalizaron la temporada regulara en los primeros cuatro lugares.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.