Piqué y una dura lesión tras un golpe con Correa — Sufre Barcelona

Piqué y una imagen impactante: se rompió toda la rodilla

Piqué y una imagen impactante: se rompió toda la rodilla

Tras disputar un balón con Jordi Alba, el argentino fue empujado hacia donde estaba el defensor español y cayó sobre la rodilla derecha de éste último.

Las sensaciones al ver como se doblaba la rodilla de Piqué bajo el cuerpo de Correa no fueron las mejores, y más alarmantes fueron las primeras noticias ante las reacciones de deportistas de primer nivel como Pau Gasol o sus excompañeros Puyol y Mascherano que hicieron temer lo peor. Ese impacto le dobló la pierna e hizo que el central quede tendido en el piso, pidiendo la asistencia médica.

El jugador fue sustituido por Sergiño Dest y tuvo que ser acompañado a la zona de banquillos por los servicios médicos al no poder poner el pie en el suelo, si bien luego pudo dirigirse al túnel de vestuarios por su propio pie pero con una visible cojera .

Johnson & Johnson prevé tener una vacuna contra Covid-19 para 2021
Dicho estudio, que da por sentado que esta vacuna será la efectiva para combatir la Covid-19, fue aprobado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Tendremos serie de The Last of Us en HBO — Confirmado
Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog , Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva ".

"El agente Topo" de Maite Alberdi representará a Chile en los Oscar
La cinta, producida por Marcela Santibañez, de Micromundo, tiene este jueves su estreno en salas virtuales de Chile. Puedes ver esta película a través de las plataformas de Cine Chile .

Piqué se toma el rostro al dejar la cancha (afp).

Iban 13 minutos del segundo tiempo y el Atlético de Madrid le ganaba 1-0 al Barcelona cuando se produjo esta jugada absolutamente desafortunada del zaguero central de 33 años. Y aunque faltan los estudios necesarios para determinar la lesión, todo indica que será algo serio y le demandará un largo período de recuperación.

Los jugadores del Barcelona y del Atlético de Madrid observan a un dolorido Piqué (ap).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.