Oliveira lidera el maratoniano primer libre en Portugal

Miguel Oliveira El portugués De Oliveira consiguió su primera pole en el Moto GP

Miguel Oliveira El portugués De Oliveira consiguió su primera pole en el Moto GP

El portugués Miguel Oliveira, con KTM, se quedó hoy con el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Portugal del Mundial de Moto GP, y celebró en su país la primera "pole" en la especialidad que mañana disputará la última fecha de su calendario en el circuito de Algarve, Portimao.

Completaron los tres primeros el italiano Franco Morbidelli (Yamaha), a 44/1000 de Oliveira, y al australiano Jack Miller (Ducati), quien se ubicó a 146/1000.

Será la primera vez que la categoría reina corra en el trazado luso, hasta ahora circuito reserva del campeonato.

Pero todavía con media hora de entrenamiento por delante se podían producir muchas sorpresas y una de ellas fue ver como líder al piloto probador del equipo Repsol Honda y sustituto del lesionado Marc Márquez, el alemán Stefan Bradl (1:41.235).

Orquesta Aragón gana Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Tradicional
Los músicos publicaron en un video el justo momento en que dos de sus integrantes se dan un emotivo abrazo al conocer la buena nueva: ¡Un Grammy Latino para la Orquesta Aragón de Cuba!

Colombia reporta 6.471 contagios de Covid-19 en 24 horas
Esta es la infografía de Minsalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia , hoy 19 de noviembre. Hay 1.876 conglomerados en el país.

Piqué y una dura lesión tras un golpe con Correa — Sufre Barcelona
Ese impacto le dobló la pierna e hizo que el central quede tendido en el piso, pidiendo la asistencia médica. Los jugadores del Barcelona y del Atlético de Madrid observan a un dolorido Piqué (ap).

Oliveira cerró una vuelta de 1m38s892 en la Q2 y fue el más veloz de la clasificación.

Tras Oliveira acabó Maverick Viñales y de los pilotos de Aprilia, el español Aleix Espargaró y el italiano Lorenzo Savadori, que son la única fábrica que cuenta todavía con beneficios en el desarrollo de sus motores y sí pudo rodar con las MotoGP en Portimao durante unos entrenamientos privados.

Alex Rins, que persigue el subcampeonato de este año, fue undécimo, por delante de Andrea Dovizioso y el segundo de la general, Franco Morbidelli, ganador en Valencia el pasado domingo y que se juega la segunda plaza final con el de Suzuki.

Más atrás pilotos como el francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP19), el español Alex Márquez (Repsol Honda RC 213 V), el australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP20) o el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.