Murió Kirby Morrow, voz de Goku, Cyclops y otros entrañables personajes

Kirby Morrow Dragon Ball Goku

Kirby Morrow Dragon Ball Goku

La lamentable noticia fue confirmada por Casey Morrow, hermano del actor de doblaje, quien lo anunció a través de su cuenta de Facebook.

"Kirby no solo es una persona bendecida y talentosa que trae alegría a muchas personas, sino que también comparte todo el amor y la amistad con ellas", expresó Casey. "Él vivió por ello y lo alimentó todos los días", escribió el hermano del actor que no dio más detalles sobre la causa o circunstancias del fallecimiento. En el animé (animación japonesa), se desarrolló gran parte de su carrera en series como Dragon Ball Z (Gokú), Inuyasha (Miroku), Hamtaro (Navidad), Gundman Wing (Trowa Barton); entre decenas de títulos en todo tipo de animacíón, películas y doblajes.

Asimismo, el artista inglés también es conocido por los seguidores de la serie Stargate: Atlantis, en la cual interpretó al Capitán Dave Kleinman durante ocho episodios.

Ricky Martin revela que tiene embriones congelados: "Amo tener una familia grande"
LGBTQ + es una clara demostración de lo que hace Ricky Martin en la intimidad de tu habitación con tu marido Jwan Yosef . Ella solo tiene dos años, pero por su manera de ser, ya sabemos que quiere decir", concluyó.

Amadrinhada: Disney+ anuncia el estreno de su nueva comedia navideña
Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, El bebé de Bridget Jones) y producida por Justin Springer ( Dumbo , Tron: El legado). Está protagonizada por Jillian Bell e Isla Fisher .

El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos
Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca , lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

Otras de sus participaciones incluyen papeles en series como The Flash, Van Helsing, Legion, y The Good Doctor.

Por ahora, ninguna de las cuentas oficiales de Dragon Ball Z en redes sociales se han referido al deceso del actor, que residía en la ciudad de Londres.

Hay que señalar que el actor mexicano Mario Castañeda fue quien le dio voz a Goku para todo Latinoamérica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.