Michael J. Fox anuncia su retiro por el deterioro de su salud

Michael J. Fox y su encuentro con Lady Di:

Michael J. Fox y su encuentro con Lady Di: "Lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en un

"Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual fue muy gracioso", recordó Michael.

Además J. Fox recordó que uno de sus primeros recuerdos de su hijo Sam es haber visto a su padre ir desesperadamente al refrigerador para conseguir cerveza. posteriormente el actor dejó de beber cuando su hijo llegó a la edad de los tres años.

Esta semana fse publicó su libro "No Time Like Future" (No hay otro tiempo mejor que el futuro), donde cuenta episodios desconocidos de lucha contra el Parkinson, anunciando también que debido a sus problemas de salud derivados de la enfermedad, se retirará de la actuación: "Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de trabajar 12 horas al día y memorizar siete páginas de diálogos han quedado en el pasado".

A quién no le ha pasado: empieza la película y te dan ganas de ir al baño. "Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda", contó Fox, haciendo referencia al protocolo real.

Michael J. Fox y su encuentro con Lady Di:

Por este motivo, afirmó que "fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí", señaló. Lo que el actor nunca pensó es que los duques de Gales se sentarían al lado de él.

"No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos al lado de mi". Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza y cuando los vi me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mi. Y realmente no creí que él se quisiera sentar junto a mi para ver la película, así que fue ella.

Hace algunos años J. Fox también había detenido su carrera tras comenzar a padecer Alzheimer, pero indicó que si este se trata del final a su trayectoria como actor no lo ve con malos ojos y desea que así culmine.

Además de las dificultades en las habilidades motoras, el trastorno neurodegenerativo puede causar problemas cognitivos graves.

APEC apuesta a libre comercio para superar crisis mundial
La cumbre anual del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, APEC , arrancó este viernes de forma virtual en Kuala Lumpur, Malasia .

Instagram y Messenger añadirán los mensajes de chat que se autodestruyen
Para empezar a utilizar esta función simplemente inicia un videochat en Instagram o Messenger o crea una sala de Messenger . Reacciones personalizadas: podrás usar el emoji que mejor te represente para reaccionar a los mensajes que te manden.

Prisa cierra en máximos desde marzo tras la oferta por sus medios
La oferta se produjo sin ser solicitada, indicó Prisa , y será evaluada por el consejo de administración , que dará una respuesta "cuando corresponda".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.