Luis Suárez: Lamentó contagios por Coronavirus tras descuido en concentración de Uruguay

Suárez sobre brote de coronavirus en la Selección nos equivocamos y bajamos la guardia

Suárez sobre brote de coronavirus en la Selección nos equivocamos y bajamos la guardia

La Conmebol ya investiga lo sucedido y podría existir una sanción para el seleccionado charrúa quien habría roto los protocolos que se debe mantener y FIFA hizo llegar a todos las federaciones para que se pueda llevar de gran forma las participaciones de todos en las Eliminatorias.

"Hay mucha gente que nos está criticando". El delantero manifestó la necesidad de "reconocer el error" hasta donde les toca, de haber posteado esa foto en "un mal momento". "No podemos echarle la culpa a Matías Viña él se hizo 3 test antes y todos dieron negativos", mencionó el hombre de Atlético Madrid en Punto Penal.

Además de Godín, Suárez y Torreira, los jugadores afectados hasta el momento Darwin Núñez (Benfica), Diego Rossi y Brian Rodríguez (Los Angeles FC), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño de Paraguay), Alexis Rolin (Rentistas de Uruguay), Gabriel Neves (Nacional de Uruguay) y Matías Viña (Palmeiras). Además, hay otros seis integrantes de la delegación infectados. "Tuvimos la mala suerte de tener un contagiado desde Colombia", afirmó.

Lousteau dejó el micrófono prendido: "Estoy hace 1…"
Así, quedó totalmente expuesto y dejó en ridículo a sus compañeros, que se enojaron con el senador por ese epíteto. El Congreso de la Nación se llenó de bloopers y momentos polémicos en plena pandemia por la conexión virtual.

Un fuerte terremoto sacudió al país y se sintió en Mendoza — Chile
El Inpres , en tanto, informó de manera preliminar que el sismo era de 5.8, con epicentro cerca de Coquimbo. El movimiento de la tierra se ubicó a 84 kilómetros al suroeste de Canela bajo y tuvo una magnitud de 6,4.

Argentina está en baja en los casos en los últimos días — Coronavirus
La Provincia de Buenos Aires encabeza la lista de contagios con 604.016 casos, seguida por la Ciudad de Buenos Aires con 156.219. En tanto, ya se recuperaron 1.177.819 pacientes de Covid-19, mientras que otros 144.433 continuaban con la enfermedad en curso.

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez reconoció que fue "un error" la foto con los compañeros de la selección de Uruguay, después de brote de coronavirus afectando a varios jugadores. "No han tenido control", disparó el directivo en diálogo con la Cadena SER la semana pasada. Para ello, los dos jugadores, que están asintomáticos como el resto de jugadores uruguayos, tendrán que dar negativo en dos pruebas PCR. A las selecciones se les deja a los futbolistas con cariño para que tengan los mismos controles que en los clubes, que no pasa nada.

El brote surgió tras los partidos de la Celeste contra Colombia en Barranquilla, el viernes 13, y Brasil en Montevideo, el martes 17, por la doble fecha de la clasificatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

"Reconocer y pedir perdón en el sentido de la foto, pero el contagio no viene por la foto".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.