Lousteau dejó el micrófono prendido: "Estoy hace 1…"

El senador Losteau se olvidó el micrófono abierto en pleno debate y se escucharon insultos

El senador Losteau se olvidó el micrófono abierto en pleno debate y se escucharon insultos

"En Cambiemos a Lousteau lo tratan como el hijo de Winston Churchill", bromeó Doman.

El Congreso de la Nación se llenó de bloopers y momentos polémicos en plena pandemia por la conexión virtual. Lousteau recordó así el episodio protagonizado semanas atrás por el jujeño Guillermo Snopek (Frente de Todos) que asistió a una sesión por videoconferencia y votó un proyecto desde su vehículo, sin apagar siquiera la cámara.

Luego agregó: "La verdad es que lo que he escuchado de la senadora Sacnun decir sobre mi persona, que participo de todas las comisiones, que no agredo en ninguna comisión y que trato de aportar y que inclusive cuando trato de aportar la primera reacción del oficialismo es negar el aporte, y después tener que terminar aceptando las modificaciones porque son buenas, hablar de que no nos tenemos que agredir y permanentemente agredir cuando no les gusta lo que decimos, es muy complicado". Así, quedó totalmente expuesto y dejó en ridículo a sus compañeros, que se enojaron con el senador por ese epíteto.

Lousteau se dejó el micrófono abierto en medio del debate sobre la designación y remoción del Procurador y allí fue cuando sus gritos interrumpieron a Sacnun que generó el repudio de los senadores.

Julio Scherer no declaró departamento de 1.7 mdd en Nueva York
Desde que Scherer lo adquirió en 2014 y hasta 2020, el consejero ha pagado los impuestos año con año. El funcionario paga 11 mil dólares al año de impuestos.

El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos
Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca , lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

Colombia reporta 6.471 contagios de Covid-19 en 24 horas
Esta es la infografía de Minsalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia , hoy 19 de noviembre. Hay 1.876 conglomerados en el país.

Ante esto, Sacnún de manera irónica lanzó: "Miren qué importante que es para el senador Lousteau esta comisión, miren qué importante es, en nombre de la República".

Minutos después de lo ocurrido el senador Lousteau pidió hacer uso de la palabra para explicar el episodio: "No puedo estar en este momento sentado en mi casa". Quería hacer algunas reflexiones porque como saben muchos de nosotros trabajamos teniendo que movernos porque tenemos varias obligaciones al mismo tiempo, ha ocurrido hasta que un senador tuvo que votar leyes moviéndose.

Durante la reunión remota de la Comisión de Justicia del Senado en la que los legisladores discutían los cambios en la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal, llevada a cabo la mañana de este viernes, al senador nacional Martín Lousteau se le encendió el micrófono y se lo escuchó decir: "Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión". La sesión de fue convocada ayer por Oscar Parrilli.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.