Le niegan libertad condicional a Eleazar Gómez... ¡se queda en la cárcel!

Rompe el silencio Tefi Valenzuela sobre maltrato de ex pareja

Rompe el silencio Tefi Valenzuela sobre maltrato de ex pareja

El 19 de noviembre de 2020, Eleazar "N" tuvo una audiencia para presentar pruebas para obtener su libertad condicional.

Cabe mencionar que Stephanie le otorgó su perdón, pero no en lo judicial por lo que Eleazar Gómez seguirá con el uniforme de la cárcel por algún tiempo más y este caso seguirá dando de qué hablar, ya que no será cancelado.

Sin defender la violencia hacia la modelo peruana, el vídeo podría revelar que presuntamente se habrían fabricado pruebas en contra de Eleazar Gómez.

En respuesta, Stephanie le advierte al actor que deje de molestarla o de lo contrario mostraría el vídeo en dónde se muestran los golpes de la presunta agresión.

Esta tarde, luego de una segunda audiencia entre Eleazar "N" y Tefi Valenzuela en una de las salas de juicios orales, ubicada en la colonia Doctores de la Ciudad de México, se reveló que le fue dictaminada la libertad condicional al actor que está acusado por su ex pareja por violencia familiar equiparada.

Sanidad notifica 15.156 nuevos casos y 328 muertes más por Covid-19
Con estos datos en la mano, la estadística de víctimas mortales por coronavirus en España se eleve a las 42.291 personas. En la última semana han fallecido 1.346 personas con diagnóstico de Covid-19 positivo confirmad.

APEC apuesta a libre comercio para superar crisis mundial
La cumbre anual del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, APEC , arrancó este viernes de forma virtual en Kuala Lumpur, Malasia .

"Descubriré quién dio el soplo y habrá consecuencias" — Arteta
Ceballos se levantó para enfrentarse a David Luiz antes de que sus compañeros y el personal intervinieran para disipar la pelea. Necesitamos privacidad y confidencialidad".

Al salir del juzgado, los reporteros esperaban con ansias las declaraciones de la madre de Eleazar Gómez, sin embargo, al haberse bajado la presión continuó de largo sin dar palabras por lo que Yanira fue la encargada de esclarecer la situación.

Imágenes del periodista Carlos Jiménez.

Hace unas pocas semanas Eleazar Gómez fue detenido tras golpear a su expareja, Tefi Valenzuela. "Stephanie hace un mes se tatuó una parte de su cuerpo y no aparece el tatuaje en el video que enseña la prima", dijo para "Ventaneando".

"Hay una certificación del médico y si no entonces dígame quién se las hizo; estuvieron los vecinos, los policías se llevaron a Eleazar y ella fue inmediatamente a la agencia del Ministerio Público, en qué momento le mandó el video (...) El video es totalmente falso", sentenció.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.