La familia Trump enfrenta dos investigaciones por fraude fiscal

Imagen principal

Imagen principal

Por otro lado, el día de hoy, nos despertamos con la noticia de que se han abierto dos investigaciones por fraude fiscal en Nueva York al presidente Donald Trump en donde, de confirmarse, se habría desgravado cerca de un millón de dólares a través de sus negocios que fueron a parar a la empresa de su hija, Ivanka Trump.

El juez estatal del distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance, realiza investigaciones para un posible caso penal, mientras que la fiscal general del estado, Letitia James, lleva a efecto pesquisas en un caso civil. Ambas investigaciones transcurren de manera separada.

El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos
Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca , lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

Argentina está en baja en los casos en los últimos días — Coronavirus
La Provincia de Buenos Aires encabeza la lista de contagios con 604.016 casos, seguida por la Ciudad de Buenos Aires con 156.219. En tanto, ya se recuperaron 1.177.819 pacientes de Covid-19, mientras que otros 144.433 continuaban con la enfermedad en curso.

"La unidad es nuestra fortaleza por eso nos atacan" — Santiago Cafiero
El jefe de Gabinete , Santiago Cafiero , consideró hoy que "hay una mezquina utilización política del dolor ajeno", al referirse al caso del hombre que avanzó caminando con su hija enferma en brazos, para poder cruzar el límite entre Santiago del Estero y Tucumán . “Todos estamos esperando que estos tiempos se den.

Las investigaciones son requeridas por haber conseguido deducciones inapropiadas, indicó este jueves en exclusiva el diario The New York Times. Ambos magistrado y fiscal han requerido documentación al conglomerado empresarial de la familia Trump, la Trump Organization, A este respecto de estos gastos, que podrían sumarse a una lista de incidentes judiciales que va a deber encarar el gobernador una vez abandone la Casa Blanca en enero.

Estos gastos de la Trump Organization, por su parte, respondían a proyectos en Hawái y Vancouver, Canadá; mismos en los que ya trabaja Ivanka Trump como miembro de la empresa familiar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.