Juan Carlos Osorio, con oxígeno por covid-19

Juan Carlos Osorio, con tanque de oxígeno tras complicaciones por Covid-19

Juan Carlos Osorio, con tanque de oxígeno tras complicaciones por Covid-19

La salud de Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de la Selección Mexicana, ha empeorado desde que fue diagnosticado con Covid-19. Por otro lado, la esposa del entrenador lleva 5 días hospitalizada.

De acuerdo a reportes de medios de comunicación de Colombia, Juan Carlos Osorio presenta complicaciones para respirar y desde hace tres días se encuentra con oxígeno en su casa.

Por su parte, el medio colombiano Gol Caracol informó que el exentrenador del Atlético Nacional "sigue en su batalla contra el Covid-19", con una ligera mejoría de los problemas respiratorios. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea.

APEC apuesta a libre comercio para superar crisis mundial
La cumbre anual del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, APEC , arrancó este viernes de forma virtual en Kuala Lumpur, Malasia .

Múltiples pruebas y más de 50 declaraciones acompañan las demandas de Trump
En su exposición, el letrado habló de "votos apócrifos enviados por correo; no se permitió a los observadores republicanos controlar el conteo; y órdenes de autoridades electorales de pasar por alto irregularidades".

Marcelo Tinelli fulminó a un miembro del jurado y desató la polémica
Esto no me gusta, nunca las bailé y nunca me gustaron, yo tocaba rock and roll. En este marco, una integrante de Las Primas salió a responderle a Mediavilla .

Osorio permanece aislado siendo cuidado en su hogar desde el miércoles pasado, el día que se supo que había arrojado un resultado positivo, por lo que tuvo que abandonar a sus jugadores por un tiempo para intentar recuperarse, pero se complica el momento con la misma enfermedad que parece su esposa, pues su estado es más crítico.

Osorio fue el encargado de dirigir a la selección mexicana en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y posteriormente estuvo en el banquillo azteca durante la Copa del Mundo, donde el Tri sorprendió al derrotar a Alemania en su primer partido con anotación solitaria de Hirving Lozano.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.