Jordi Castell confesó affaire con Luis Miguel: "Estábamos los dos bien borrachos"

“Por respeto a mi marido no puedo contar más cosas”: Jordi Castell se refirió por primera vez a su “encuentro” con Luis Miguel

“Por respeto a mi marido no puedo contar más cosas”: Jordi Castell se refirió por primera vez a su “encuentro” con Luis Miguel

Enc conversación con Francisco Saavedra, el fotógrafo Jordi Castell contó que, en los años 80, tuvo affaire con Luis Miguel. Sin embargo, enfatizó en que no fue "nada más que una tontera" y que no dará detalles debido a su actual compromiso.

"Estábamos los dos bien borrachos en el año 88, y creo que por respeto a mi marido no puedo contar más cosas", mencionó Jordi. "(...) A mi me echó al agua Katy Salosny", dijo, haciendo referencia a ciertas declaraciones que la ex rostro de TV dio en el programa "El Aperitivo".

El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos
Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca , lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

Cuánto costará vacunar solo al 20% de los latinoamericanos
Desde que comenzó la pandemia, más de 23 millones de personas se han infectado con COVID-19 en la región y más de 680.000 han muerto a causa del virus.

Michael J. Fox anuncia su retiro por el deterioro de su salud
Además de las dificultades en las habilidades motoras, el trastorno neurodegenerativo puede causar problemas cognitivos graves. Por este motivo , afirmó que "fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla.

Para finalizar, Jordi Castell expuso que: "Pero nada, fue una pasadera, fue una especie de after que no tuvo ningún tipo de importancia en el tiempo, y nada... Fue una noche, fueron dos noches, no una noche y un día", concluyó.

Revisa el momento acá (desde el minuto 3:30).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.