Esta es la película que representará a Colombia en los Oscar

Esta es la película que representará a Colombia en los Oscar

Esta es la película que representará a Colombia en los Oscar

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas (ACACC) escogió la cinta "El Olvido Que Seremos" como la representación de Colombia para participar en los Premios Oscar, los galardones más importantes de la industria del cine mundial.

"Es un honor asumir esta responsabilidad, desde ya estamos trabajando con nuestro distribuidor en Estados Unidos, Cohen Media Group, en toda la estrategia de divulgación y presentación de la película a los miembros de La Academia Americana", concluyó el productor.

Fernando Trueba expresó su felicidad con reconocimiento y resaltó lo importante de este acontecimiento para el cine colombiano. Es un honor y una responsabilidad muy grandes. Y espero que los colombianos puedan verla pronto'.

Una película dirigida por el ya ganador del Premio Oscar, Fernando Trueba y realizada por Dago Producciones, que ya sabe lo que es ser nominado a estos galardones, cuando lo logró con 'El abrazo de la serpiente' de Ciro Guerra.

Orquesta Aragón gana Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Tradicional
Los músicos publicaron en un video el justo momento en que dos de sus integrantes se dan un emotivo abrazo al conocer la buena nueva: ¡Un Grammy Latino para la Orquesta Aragón de Cuba!

Le niegan libertad condicional a Eleazar Gómez... ¡se queda en la cárcel!
El 19 de noviembre de 2020, Eleazar "N" tuvo una audiencia para presentar pruebas para obtener su libertad condicional. Imágenes del periodista Carlos Jiménez .

"La unidad es nuestra fortaleza por eso nos atacan" — Santiago Cafiero
El jefe de Gabinete , Santiago Cafiero , consideró hoy que "hay una mezquina utilización política del dolor ajeno", al referirse al caso del hombre que avanzó caminando con su hija enferma en brazos, para poder cruzar el límite entre Santiago del Estero y Tucumán . “Todos estamos esperando que estos tiempos se den.

El olvido que seremos está protagonizada por Javier Cámara, Patricia Tamayo, Juan Pablo Urrego y Nicolás Reyes, ha sido Selección Oficial de Cannes 2020, y ha estado presente en los festivales de San Sebastián, Tolouse y Roma, además es la representante por Colombia a los premios Goya 2021.

La cinta colombiana fue grabada en Medellín, Bogotá, Turín y Madrid.

Los creadores de 'El olvido que seremos dicen que "este es el relato íntimo visto desde los ojos de su único hijo varón, Héctor Abad Facilionce, uno de los escritores más destacados de la Colombia contemporánea".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.