El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos

Pachuca consigue su pase a Liguilla tras golear a Santos

Pachuca consigue su pase a Liguilla tras golear a Santos

Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca, lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

En el minuto 36 el mediocampista mexicano Víctor Guzmán aprovechó un descuido en la saga de los Guerreros, luego de que el balón techára a los centrales, apareciendo en por el centro para empujar la pelota y vencer a Carlos Acevedo.

En el complemento, las cosas no cambiaron mucho y el Pachuca continuó dominando el encuentro, es por eso que al 54' tras cobrar un tiro libre se originó una serie de rebotes dentro del área lagunera, Óscar Murillo aprovechó uno de estos y anotó el 0-2.

EEUU: Reguladores autorizan tratamiento contra COVID-19
El baricitinib , que se vende con la marca Olumiant , es un medicamento oral aprobado por la FDA para tratar la artritis reumatoide activa de moderada a grave .

Piqué y una dura lesión tras un golpe con Correa — Sufre Barcelona
Ese impacto le dobló la pierna e hizo que el central quede tendido en el piso, pidiendo la asistencia médica. Los jugadores del Barcelona y del Atlético de Madrid observan a un dolorido Piqué (ap).

Ciudad de México restringe venta de alcohol ante repunte de covid-19
Con esto sumará Ciudad de México 22 semanas en total bajo el Semáforo naranja . "Estamos al borde del semáforo naranja ". Cabe señalar que estos establecimientos deberán de tener su licencia vigente, así como respetar las medidas sanitarias.

Si Pachuca no encontró más goles en descolgadas, fue precisamente por Acevedo, pero también el portero de Pachuca, Óscar Ustari, quien tuvo un par de buenas intervenciones con las cuales mantuvo a raya a los laguneros.

El conjunto blanquiazul, está a la espera del resto de los partidos del Repechaje para saber a quién enfrentará en los Cuartos de Final, pero en caso de que Chivas, Tigres, y Rayados se impongan en sus respectivos duelos, el rival de los de la Bella Airosa será el líder general de la competencia, el León.

La escuadra que dirige Guillermo Almada buscó exponer su mejor nivel, pero estuvo lejos de él.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.