¡Durísimo! Jair Bolsonaro amenaza a países ambientalistas que compran madera amazónica ilegal

Jair Bolsonaro madera ilegal Brasil

Jair Bolsonaro madera ilegal Brasil

Durante el mensaje, el presidente ruso consideró que Bolsonaro es un "ejemplo" por su gestión de la pandemia del coronavirus, pese a haber sido criticada por numerosos epidemiólogos.

Por otra parte, Bolsonaro, amenazó con publicar "en los próximos días" una relación de países que importan madera ilegal de la Amazonía brasileña, entre los cuales figurarían algunos muy críticos con su postura ambiental.

"Usted mismo ha sufrido esta infección personalmente y ha pasado esta prueba con gran valentía", dijo Putin, según el subtitulado del ruso al portugués que aparece en el video difundido por Bolsonaro en sus redes sociales. "Buscaste la solución de Varios asuntos, sobre todo aquellos basados en el interés de tu gente, de tu país, dejando para a continuación los asuntos relacionados con tu estado de salud". Esto es un ejemplo para todos nosotros. "Todos hemos visto como no fue fácil para usted, pero demostró las mejores cualidades masculinas y de determinación", ha dicho Putin en un video que el presidente de Brasil compartió en sus redes sociales.

En total, Brasil acumula 5.911.758 contagios de la Covid-19 y roza 167.000 víctimas mortales, según el recuento permanente de la Universidad Johns Hopkins (JHU).

Argentina está en baja en los casos en los últimos días — Coronavirus
La Provincia de Buenos Aires encabeza la lista de contagios con 604.016 casos, seguida por la Ciudad de Buenos Aires con 156.219. En tanto, ya se recuperaron 1.177.819 pacientes de Covid-19, mientras que otros 144.433 continuaban con la enfermedad en curso.

Árbitro protagoniza la insólita clasificación del Orlando City en la MLS
Bajo esta circunstancia, el defensa argentino Rodrigo Schlegel tuvo que ponerse los guantes para atajar los últimos tres penales del rival .

Demi Lovato se rapa la cabeza en un atrevido cambio de look
El outfit es cortesía de Siena Montesano y la sesión de instantáneas es del fotógrafo Angelo Kritikos. Me metí en la pintura, la fotografía, la meditación, probé los límites de Postmates Unlimited.

Este inesperado apoyo de Putin a Bolsonaro también se dio en un contexto donde el mandatario brasileño vio la derrota electoral de su principal aliado político, el estadounidense Donald Trump, lo que podría desatar una enemistad con el mandatario electo de ese país, Joe Biden, y acercar posiciones con Moscú.

Tanto Bolsonaro como Putin prefirieron aguardar hasta los resultados oficiales para felicitar al ganador de los comicios.

"Bolsonaro ya puede empezar a despedirse del luto".

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.