Camilo gana su primer Latin Grammy gracias a su éxito "Tutu"

Camilo gana su primer Latin Grammy por su tema “Tutu”

Camilo gana su primer Latin Grammy por su tema “Tutu”

"Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto". Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles. Este mensaje causó el asombro de muchos seguidores de la pareja.

Pero lo llamativo fue lo que agregó con letra pequeña "Te amo, tengamos un hijo".

La impaciencia se habría hecho eco en el corazón también de los fans, ya que esperarían con ansias a que la hija de Ricardo Montaner se pronunciara al respecto y lo felicitara por su logro.

Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita #20Nov — Maduro
El Jefe de Estado le responde a recientes declaraciones de candidatos opositores a la Asamblea Nacional (AN), como Henry Falcón, Claudio Fermín y Bernabé Gutiérrez, a quienes calificó de demagogos.

Suspenden participación de Licey hasta el domingo por Covid-19
De no haber ningún tipo de eventualidad adicional, los Tigres del Licey jugarán el lunes 23 en contra de las Águilas Cibaeñas . El jugador fue apartado del grupo por un plazo de 14 días cuando tendrá que superar varias pruebas antes de ser reintegrado.

Aprobaron el primer test rápido para detectar coronavirus en casa
La FDA señaló que la prueba de Lucira también estaba autorizada para su uso en consultorios médicos y lugares de prueba .

Horas antes de los Latin Grammy, la joven dejó entrever que Camilo se convertiría en el ganador. La respuesta es no, sin embargo, hizo como si fuera a asistir y se arregló desde casa para el súper evento. Me puse guapa para ti, @camilo.

Camilo consiguió estar por encima de Raquel Sofía, Juanes ft.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.