Aprobaron el primer test rápido para detectar coronavirus en casa

La FDA aprobó test de covid-19 que puede hacerse rápido y desde casa

La FDA aprobó test de covid-19 que puede hacerse rápido y desde casa

Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses.

-El martes, la Administración de Alimentos y Medicamentos dio luz verde de emergencia a la primera prueba rápida de coronavirus que puede ejecutarse de principio a fin en el hogar, allanando un camino potencial para pruebas más generalizadas fuera de los entornos de atención médica.

Sin embargo, las pruebas que arrojan los resultados en 30 minutos requerirán de una prescripción, lo que probablemente limitará su uso inicial.

Esta prueba rápida casera es una buena noticia contra la gran congestión que por estos días se presenta en los Estados Unidos y además evita la posibilidad de contagios ante las aglomeraciones que suelen presentarse en los establecimientos médicos, no solo para recibir atención por infección de Covid-19 sino para la realización de pruebas de diagnóstico.

La prueba, explicó, funciona haciendo girar el hisopo con la muestra recolectada por uno mismo dentro de un vial que luego se coloca en la unidad de prueba.

Si bien las pruebas de diagnóstico de COVID-19 han sido autorizadas para la recolección en el hogar, esta es la primera que se puede autoadministrar por completo y proporcionar resultados en el hogar.

Pompeya: encontraron los restos intactos de dos hombres
Un impresionante hallazgo fue confirmado este sábado por las autoridades del parque arqueológico Pompeya, en Italia . El mayor, además de la túnica , llevaba aparentemente un manto sobre el hombro izquierdo.

La justicia ordena indemnizar a hinchas coreanos
Pero el personal médico finalmente le había recomendado que permaneciera en reposo por fatiga muscular. No se ha tomado ninguna medida contra Cristiano Ronaldo o la Juventus .

Falleció el marchista mexicano Ernesto Canto, Oro olímpico en Los Ángeles 84
Les comunico que estoy luchando contra una enfermedad. "Buenos días medios de comunicación amigos y familia olímpica ". La lamentable noticia fue confirmada este viernes por el Comité Olímpico Mexicano (COM ).

La FDA, hasta la fecha, ha aprobado alrededor de 300 kits de diagnóstico, de los cuales la mayoría debe realizarse en un laboratorio con un profesional de la salud. Pero durante meses, los diagnósticos en Estados Unidos se han visto marcados por resultados lentos debido a la capacidad de los laboratorios. "Ahora, más estadounidenses que puedan tener Covid-19 podrán tomar medidas inmediatas, según sus resultados, para protegerse a sí mismos y a quienes los rodean", expresó Jeff Shuren, director del Centro de Dispositivos y Salud Radiológica de la FDA, que orgulloso del gran paso que ha dado la Administración de Alimentos Medicamentos estadounidense finalizó diciendo: "Esperamos trabajar de forma proactiva con los desarrolladores de pruebas para respaldar la disponibilidad de más opciones de pruebas en el hogar".

Lucira, empresa californiana, adaptó un sistema similar ya existente que servía para detectar casos de gripe común, y que adaptó al contexto de Covid-19 para brindar un servicio de detección oportuno a los usuarios.

Entonces, has estado expuesto a alguien con COVID-19. ¿Cuándo deberías hacerte la prueba?

Desde la FDA aclararon que quienes den positivo en esta prueba tendrán que aislarse y buscar atención médica.

La FDA señaló que la prueba de Lucira también estaba autorizada para su uso en consultorios médicos y lugares de prueba.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.