Amadrinhada: Disney+ anuncia el estreno de su nueva comedia navideña

La vida no es un cuento de hadas se ve en primer tráiler de Amadrinhada

La vida no es un cuento de hadas se ve en primer tráiler de Amadrinhada

La cinta, que además la integran Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir, podrá verse desde el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+. Está protagonizada por Jillian Bell e Isla Fisher.

La sinopsis oficial de la película narra sobre "Eleanor, una hada madrina en formación joven e inexperta (Bell) que, al enterarse de que su profesión elegida se enfrenta a la extinción, decide mostrarle al mundo que la gente todavía necesita hadas madrinas".

Al encontrar una carta perdida de una niña de 10 años en peligro, Eleanor la localiza y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en una estación de noticias en Boston.

La familia Trump enfrenta dos investigaciones por fraude fiscal
Las investigaciones son requeridas por haber conseguido deducciones inapropiadas, indicó este jueves en exclusiva el diario The New York Times .

EEUU: Reguladores autorizan tratamiento contra COVID-19
El baricitinib , que se vende con la marca Olumiant , es un medicamento oral aprobado por la FDA para tratar la artritis reumatoide activa de moderada a grave .

Suspenden participación de Licey hasta el domingo por Covid-19
De no haber ningún tipo de eventualidad adicional, los Tigres del Licey jugarán el lunes 23 en contra de las Águilas Cibaeñas . El jugador fue apartado del grupo por un plazo de 14 días cuando tendrá que superar varias pruebas antes de ser reintegrado.

Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, El bebé de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (Dumbo, Tron: El legado).

Donde una persona de un reino fantástico, lleno de colorido y positividad, llega a nuestro mundo, topándose con un contexto más gris y que no siempre apuesta por ver el lado bueno de las cosas, pues la vida está totalmente alejada de los cuentos de hadas.

El conflicto centrar entre Eleanor y Mackenzie será precisamente eso, pues la primera tratará de convencer a la segunda que sí puede haber un final feliz, siendo que esta sabe que eso no siempre es posible en el la realidad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.