Alexis, Lukaku y Lautaro resucitan al Inter antes del Madrid

El-Inter-remonta-ante-el-Torino

El-Inter-remonta-ante-el-Torino

Pero en un robo de balón por parte de Vidal y un rebote del balón en el área, Alexis logró marcar el primer tanto a favor de su equipo.

El chileno Alexis Sánchez descontó a los 19', el belga Romelu Lukaku lo dio vuelta con un doblete, a los 22' y 39', y Lautaro sentenció el resultado con su tanto a los 44'.

Al minuto 84 fue cuando llegó la remontada, tras una revisión del VAR, por la que se creía un fuera de lugar, el árbitro tomó la decisión de conceder un penal que terminó al fondo del arco, con un gran defición de Lukaku. Primero, el gol de Simone Zaza al borde del descanso, y después con el 0-2 de Ansaldi, desde el punto de penalti, en el 62'. En la serie A ya suma cinco gritos. Actualmente aparecen en la séptima ubicación de la tabla con 12 unidades a cinco puntos del líder AC Milan.

Tranquilo, Bethesda confirma que DOOM Eternal para Switch no fue cancelado
En un principio, Doom Eternal para Nintendo Switch se iba a lanzar a la vez que en el resto de sistemas. Debido a esto, dejó en claro que no habrá ninguna versión física del juego .

Colombia reporta 6.471 contagios de Covid-19 en 24 horas
Esta es la infografía de Minsalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia , hoy 19 de noviembre. Hay 1.876 conglomerados en el país.

Dua Lipa estrena su nueva canción junto a Miley Cyrus: "Prisioner"
Nadie esperaba la explosión que representó el lanzamiento del videoclip de " Prisioner ", el más reciente tema de Miley Cyrus a dueto con Dua Lipa .

El defensor Germán Pezzella volvió a la titularidad en Fiorentina luego de dos partidos ausente por lesión en la derrota por 1-0 ante Benevento, como local.

Lucas Martínez Quarta fue suplente en el equipo donde debutó como entrenador el experimentado Cesar Prandelli.

La fecha continuará con Udinese-Genoa (a las 14) y Napoli-Milan (a las 16.45).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.