William Levy ya está en Colombia, donde grabará su nueva telenovela

William Levy

William Levy

Este programa es considerado como uno de los más grandes éxitos de las telenovelas y será, nada más y nada menos, que encabezada en su nueva versión por el cubano.

Aunque tiempo atrás, el actor cubano William expresó que no le interesaba volver a protagonizar ninguna novela, pues quería llevar su carrera al mundo del séptimo arte.

William Levy compartirá créditos con las actrices Carmen Villalobos, quien llevará el antagónico y la actriz Laura Londoño, en el entrañable papel de "la Gaviota".

Netflix anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la T4 — Stranger Things
Pero Englund sólo es uno de los ocho personajes nuevos que tendrán importantes papeles en la cuarta temporada de Stranger Things . Es un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas.

The Mandalorian: fans encontraron a una persona con jeans en la serie
Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 20 de noviembre a las 4.00 p. m. En un descuido de ambos, Baby Yoda se escabulle y logra dar con el contenedor de los huevos, dándoles una probadita.

Laboratorios Janssen busca 6 mil voluntarios en la Argentina — Vacuna
Respecto a la vacuna candidata de este primer ensayo clínico fase III , se trata de Ad26.COV2.S. Así como una identificación de todos los casos de Covid-19 que se vayan produciendo.

Ya están a punto de comenzar las grabaciones de la historia original del fallecido escritor Fernando Gaitán, cuya primera versión fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Este sería el tan esperado regreso del William Levy a las telenovelas, pues como muchos saben, su último trabajo fue en La Tempestad, de 2013, donde actuó junto a la exMiss Universo, Ximena Navarrete, con quien presuntamente sostuvo un romance.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.