Viudo de Edith González presume a su nuevo amor

Viudo de Edith González presume compañía de su nuevo amor

Viudo de Edith González presume compañía de su nuevo amor

A casi año y medio de la muerte de Edith González, el economista Lorenzo Lazo ha decidido rehacer su vida y a través de su cuenta de Instagram presumió su nueva relación.

Aunque fue la propia hija del economista, Lorenza, quien destapó el romance de su padre hace unos meses, él no había querido hacerlo público, hasta ahora.

Pues hace poco se confirmó que sostenía un noviazgo con Lourdes Peláez, una mujer de 43 años de edad, quien ha logrado ayudarlo a superar el duelo que enfrenta desde la partida de Edith; este miércoles 18 de noviembre, Lorenzo compartió por primera vez una foto con su nueva novia.

Se viene la gran final de la Batalla de Gallos
Esta tarde llega la gran y esperada final de la Red Bull Argentina , a partir de las 17 por transmisión de aire y por streaming. La competencia se celebra en diferentes países de todo el mundo y en Argentina no es la excepción.

Vicepresidente pide a mandatario guatemalteco renunciar
En un tuit publicado posteriormente, Castillo denunció que varias decisiones del Gobierno "afectan intereses de la población". Tanto el exmandatario como Baldetti están presos a la espera de juicios por varios casos de corrupción.

Pfizer podría traer la vacuna en semanas — Autorización de emergencia
Las dos farmacéuticas anunciaron adelantarán la solicitud hoy viernes ante la FDA , la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos .

Cabe recordar que hace un año, Edith González perdió la vida luego de luchar contra el cáncer. En la fotografía aparecen muy sonrientes y abrazados.

"¡Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos Lourdes", fue lo que escribió junto a la imagen Lorenzo.

Así que parece que Lourdes Peláez es un mujer bastante exitosa y empoderada, con 4 hijos que seguramente tendrán una muy buena relación con la hija de Lorenzo Lazo y la hijastra, Constanza Creel, hija de Edith y quien se quedó a cargo de quien fuera su esposo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.