Tremenda reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por Cande Tinelli

Coti Sorokin y Cande Tinelli

Coti Sorokin y Cande Tinelli

Después de varias semanas con rumores de romance, finalmente hicieron la confirmación a través de las redes sociales.

Hace unos días, Cande Tinelli rompió el silencio y habló de su romance con Coti Sorokin. "Los lugares lindos son muy inspiradores".

"Insistente, la conductora siguió: "¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?". Algo incómodo, reconoció: “Siempre.

Múltiples pruebas y más de 50 declaraciones acompañan las demandas de Trump
En su exposición, el letrado habló de "votos apócrifos enviados por correo; no se permitió a los observadores republicanos controlar el conteo; y órdenes de autoridades electorales de pasar por alto irregularidades".

Confirman la fuga de exministros de Jeanine Áñez a Brasil y Panamá
De acuerdo con la Fiscalía, los perjuicios económicos de la compra de los gases lacrimógenos podrían alcanzar los 2 millones de dólares.

Gobierno de Uruguay multó a su selección por brote de COVID-19
Los perjudicados somos los clubes", añadió en las citas recogidas por el local diario El Observador. En España "los jugadores no se duchan en los vestuarios.

"Te vimos en las redes.", llegó a decir Noe antes de que Sorokin agarre su guitarra, dando por terminado el tema.

Más allá de sus escuetas palabras, recordemos que fue Sorokin el que compartió la foto con Cande en un hotel en Mendoza que confirmó la relación. La influencer sin dejar lugar a dudas, respondió enamorada: "La felicidad es que hoy te veo". El periodista Rodrigo Lussich fue quien dio la noticia y aseguró que la joven de 30 y el músico de 47 aún no confirmaban en público su relación porque él estaba divorciándose.

Sin embargo, el posteo hizo que la ex mujer del músico, Valeria Larrarte con la que estuvo 25 años y cursa un millonario divorcio, saliera a decir que le daba "vergüenza ajena" la actitud de su ex y que sus hijos se enteraron por lo medios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.