The Mandalorian: fans encontraron a una persona con jeans en la serie

Baby Yoda

Baby Yoda

A continuación, mencionamos la fecha de estreno del cuarto capítulo de The mandalorian 2, además de la sinopsis, tráiler y todos los detalles para disfrutar de la nueva entrega.

Es decir, que en el undécimo capítulo, "The Heiress" (2x03), haya mon calamari, quarren o una toma de la pantalla de navegación en la Razor Crest, con su estilo setentero, no significa absolutamente nada para lo que interesa.

Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 20 de noviembre a las 4.00 p. m. Pero el mayor de los poquitos easter eggs que hay en este episodio de The Mandalorian es la introducción del personaje de Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), la última líder de Mandalore, que salta a la acción real desde las series animadas The Clone Wars (George Lucas, 2008-2020) y Rebels (Simon Kinberg, Carrie Beck y Dave Filoni, 2014-2018).

Tras confirmarse a principios de mes que Weathers había cumplido su deseo de dirigir uno de los episodios de la serie protagonizada por Pedro Pascal y que el elegido había sido el 2x04, ahora el actor no ha dudado en elevar las expectativas de los seguidores de cara al debut del capítulo este viernes 20 de noviembre.

7 formas en que cambiará el mundo por la pandemia — Bill Gates
Hasta que finalmente sucedió: el coronavirus nació en Wuhan, China, pero rápidamente se expandió hacia el resto del globo provocando en un año más de 1.300.000 muertes.

Muere el creador del tema 'El Santo Cachón' en un aparatoso accidente
En un accidente de tránsito falleció el célebre compositor Rumaldo Brito. Sin embargo, fue poco lo que pudieron hacer por Brito López .

¿Qué bicho le picó? Echarri confesó que quiere trío con Duplaá
Así lo reveló el actor cuando Jey Mammón le consultó sobre la posibilidad de hacer un trío . No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual.

Según describió Disney Plus en su cuenta de Twitter el episodio, titulado 'El asedio', presenta lo siguiente: "El mandaloriano se reúne con sus antiguos aliados para una nueva misión".

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la ficción sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Durante el viaje, la madre le explica al mandaloriano lo importante que son sus hijos, ya que son los últimos que tendrá en su vida, por lo que su seguridad era muy importante. En un descuido de ambos, Baby Yoda se escabulle y logra dar con el contenedor de los huevos, dándoles una probadita.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.