Tendremos serie de The Last of Us en HBO — Confirmado

HBO da luz verde a la serie de The Last of Us

HBO da luz verde a la serie de The Last of Us

Después de meses desde los primeros acercamientos, finalmente HBO confirmó el desarrollo de la serie basada en el videojuego "The Last of Us", que unirá a Craig Mazin, creador de "Chernobyl", y el escritor y director creativo del juego, Neil Druckmann.

Según informa The Hollywood Reporter, HBO aceptó iniciar la producción de la serie de The Last of Us.

Esta idea tan tentadora se ve con buenos ojos por parte de los representantes de HBO, como en el caso de la vicepresidenta de programación de HBO Francisca Orsi, quien por sus palabras se expresa muy emocionada proyecto.

Cruzando medio país con “alguien”
Cruzando medio país con “alguien”

"Craig y Neil son visionaros que están en una liga única. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva ".

HBO puso en desarrollo "The Last of Us" en marzo, con Johan Renck ("Chernobyl") fichado para dirigir el piloto, pero tuvo que abandonar el proyecto debido a un conflicto de programación.

"“The Last of Us" fue lanzado en 2013 y su centra su historia en un mundo post pandémico, donde los humanos se convierten en criaturas caníbales.

UE podría autorizar dos vacunas contra COVID para fin de año
La UE saludó la elección de Biden, pero Trump se niega a reconocer su derrota y además, será el mandatario estadounidense hasta el 20 de enero.

Elon Musk es el tercer multimillonario del mundo; supera a Mark Zuckerberg
También cierra la brecha entre dos multimillonarios visionarios de la tecnología que intercambiaron críticas este año en Twitter o mediante entrevistas.

Autoridades aconsejan no viajar por Día de Acción de Gracias
Erin Sauber-Schatz, responsable del CDC para la formulación de recomendaciones, dijo que la semana pasada hubo un millón de nuevos casos de covid-19 en Estados Unidos .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.