Se viene la gran final de la Batalla de Gallos

Red Bull Argentina será transmitida por la TV Pública

Red Bull Argentina será transmitida por la TV Pública

La competencia se celebra en diferentes países de todo el mundo y en Argentina no es la excepción. De hecho, en 2018, Wos salió campeón; mientras que en 2019 lo hizo Trueno.

Recuerda que el evento será este próximo sábado 21 de noviembre de 2020.

Habrá varias maneras de ver en vivo la Red Bull Argentina.

Luego de la confirmación de Trueno, Bizarrap y Lit Killah como jurados; Dtoke y Coscu como comentaristas; más una lista de competidores con un nivel superlativo y a tan sólo pocos días de la Final Nacional, nuestro país tendrá la chance de quedar en la historia de las batallas de freestyle en todo habla hispana. La final tendrá en juego a dos excampeones nacionales, Tata y Papo; el debut en Batalla de los Gallos de Dani –un referente de la escena que incluso había anunciado su retiro del freestyle–, Brasita y Tiago; al consagrado Acru (cuya última participación en BDLG fue en 2015); y la presencia de figuras de los últimos tiempos, como Nacho, Sub, Klan, Mecha y Cacha.

Pfizer podría traer la vacuna en semanas — Autorización de emergencia
Las dos farmacéuticas anunciaron adelantarán la solicitud hoy viernes ante la FDA , la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos .

Casi un millón de personas recibieron vacunas chinas contra Covid-19
Según la compañía, ninguna de las personas inoculadas con sus vacunas se contagió de Covid-19 a pesar de que viajaron a "más de 150 países" .

Fallece el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano
Además, la Selección Mexicana Sub 19 obtuvo la medalla de plata en 2018 siendo anfitrión y el bronce en Kuwait 2014. El funcionario señaló que 762,025 pacientes fueron clasificados como personas recuperadas.

A la par de su actividad en el freestyle, Stuart lleva adelante una carrera musical con la que consiguió tener más de 25 mil oyentes mensuales en Spotify, y más de 15 temas que oscilan entre los 5 mil y el millón de visualizaciones en el canal de YouTube que comparte con su novia, y madre de su hijo de 4 años, llamado "Stuart & Natty".

Esta tarde llega la gran y esperada final de la Red Bull Argentina, a partir de las 17 por transmisión de aire y por streaming.

Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien el año pasado fue comentarista de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos realizada en España, será la anfitriona del evento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.