Se mató Jorge Brito al caer su helicóptero en Salta

Jorge Brito

Jorge Brito

Ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Salta, el dique Cabra Corral es una zona de alta afluencia turística en la provincia.

Brito nació en 1952 y su ingreso en la actividad bancaria se produjo entre 1975 y 1976, cuando fundó junto a su cuñado Delfín Jorge Ezequiel Carballo la compañía financiera Hamburgo, después renombrada Anglia, con una inversión inicial de US$ 10.000.

Su espíritu emprendedor lo llevo a crear otras empresas como Inversora Juramento S.A., Frigorífico Bermejo, Cabaña Juramento, Vizora y una decena de firmas que dan trabajo a más de 20.000 argentinos.

Jorge Brito era propietario del Banco Macro, entidad de la que era su CEO, también presidió la Asociación de Bancos de la Argentina (ADEBA), la entidad que enrola a la banca local.

Milagros Brito
Milagros Brito

Es que además de ser el expresidente de Banco Macro, el fallecido era el padre de Milagros Brito, la exesposa y madre de los hijos del hombre con el que se casó la modelo a fines de 2019.

Las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar y se informó que Brito manejaba el helicóptero con un copiloto de confianza. "Era un vuelo tranquilo por que iban por el lecho de río e iban cubiertos por los cerros de los costados", declaró en declaraciones al canal de noticia de TN.

Momentos antes del fatal desenlace, Brito había mantenido una reunión con el gobernador salteño Gustavo Sáenz, y al parecer el helicóptero se enganchó en la tirolesa que se encuentra en el río.

El funcionario agregó: "En principio todo da para suponer que el accidente fue un error del piloto al haber visto los cables".

Google lanzará cuentas bancarias
Recientemente, Apple lanzó su propia tarjeta de crédito con Goldman Sachs , que se integra en su aplicación Apple Pay . Con información de EFE y AFP .

7 formas en que cambiará el mundo por la pandemia — Bill Gates
Hasta que finalmente sucedió: el coronavirus nació en Wuhan, China, pero rápidamente se expandió hacia el resto del globo provocando en un año más de 1.300.000 muertes.

Cuáles son las provincias que no exigen hisopados para las vacaciones
Se trata de nueve provincias que en conjunto son el destino del 90% de los turistas durante el verano . Estas provincias ofrecen variedad de posibilidades para el turismo de verano .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.