Netflix anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la T4 — Stranger Things

El fichaje de Robert Englund es todo un guiño para los seguidores de Stranger Things

El fichaje de Robert Englund es todo un guiño para los seguidores de Stranger Things

¡Tenemos excelentes noticias para los fans de Stranger Things - 76%! Todas las queridas estrellas de la serie están regresando, incluyendo a Millie Bobby Brown y David Harbour, pero esta nueva temporada también verá algunas caras nuevas que se unirán al ya impresionante elenco.

El que más llama la atención es Robert Englund, un icono del horror al interpretar a Freddy Krueger en 'Pesadilla en la calle del Infierno' de 1984, al ver que la serie de Netflix trata de la nostalgia de los 80, y que la serie está fuertemente influenciada por las películas de terror y ciencia ficción de esa época, el casting de Englund tiene mucho sentido.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, la producción de Stranger Things confirmó que la cuarta temporada contará con Robert Englund en el reparto.

Eduardo Franco dará vida a Argyle, un repartidor de pizzas que gusta de drogarse de manera recreativa y pacífica y que resulta ser el nuevo mejor amigo de Jonathan.

Alejandro Speitzer posa en vestidos para revista
Tal vez fue tanto éxito el que lo llevó a engalanar la portada de la revista , BadHombre , donde lució un vestido y otras prendas de mujer.

Retiro AFP: recomiendan invertir a personas que soliciten devolución de aportes
Asimismo, la norma indica que aquellas personas que sufran de una enfermedad oncológica podrán realizar su retiro de una sola vez. Este retiro de hasta 4 UIT los puede ayudar, pero es importante analizar en qué se va a gastar.

Llega a Brasil lote de vacunas
El gobierno de Sao Paulo firmó un acuerdo para comprar 46 millones de dosis y transferir la tecnología a Butantan. Al menos cientos de miles de chinos ya recibieron la vacuna de Sinovac o las del laboratorio público Sinopharm.

Según informaron hoy medios de comunicación norteamericanos, Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama.

Pero Englund sólo es uno de los ocho personajes nuevos que tendrán importantes papeles en la cuarta temporada de Stranger Things. Apoyamos a un fumador de marihuana amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosos pasteles de pizza para Surfer Boy Pizza. Jamie Campbell Bower, alias Peter Ballard, es un hombre cariñoso que trabaja como asistente en un hospital psiquiátrico. "Cansado de la brutalidad de la que es testigo cada día, "¿Será capaz de hacer algo al respecto?", remarca Netflix. Sherman Augustus, alias el teniente coronel Sullivan. Es un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas.

Otras nuevas adiciones son Joseph Quinn (Catherine the Great) quien será Eddie Mudson un audaz metalero que se encarga de dirigir el Hell Fire Club. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, su mundo perfecto comienza a desmoronarse.

También egresado de Game of Thrones llega Tom Wlaschiha (Jaqen), quien ahora será Dimitri, un prisionero ruso que se hace amigo de Hopper en Rusia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.